Juan del Val Roca en un viaje a Turquía.

Juan del Val Roca en un viaje a Turquía.

Famosos EN TIKTOK

La rotunda respuesta de Juan del Val, el hijo de Nuria Roca, cuando le preguntan si le molesta salir en la prensa

El joven, que estudia Publicidad y Marketing en una universidad de Madrid, es una gran creador de contenidos en TikTok, la red social de moda. 

2 marzo, 2022 17:19

Noticias relacionadas

Mucha gente podría pensar que ser hijo de dos personas tan conocidas como Juan del Val (51 años) y Nuria Roca (49) sólo puede traer beneficios y privilegios. Del sólido matrimonio entre el escritor y la presentadora de televisión nacieron tres vástagos: Juan (19), Pau (15) y Olivia (11). Los dos últimos todavía son menores de edad. Sin embargo, el primogénito ya vuela solo.

El joven es una estrella en TikTok, en breve alcanzará la cifra de 100.000 seguidores, atesora más de 4,5 millones de likes en sus vídeos y es un verdadero creador de contenidos. Pero, además de eso, Juan del Val Roca también estudia una carrera: Publicidad y Marketing.

Precisamente en la citada red social, muy de moda entre los adolescentes, el estudiante universitario y futuro comunicólogo hizo un directo en la noche de este pasado lunes, 28 de febrero, con motivo del inminente estreno del último capítulo de Euphoria, el éxito de HBO Max, y desveló algunos asuntos que llamaron la atención.

En relación la serie protagonizada por Zendaya (25), Juan apuntó que su personaje favorito era Fezco, el traficante de drogas interpretado por el actor Angus Cloud (23), cuyo marcado acento fue imitado por el propio del Val en su directo de TikTok. 

A continuación, un usuario le preguntó si le molestaba verse como protagonista en los medios de comunicación al ser el hijo mayor de dos personas tan famosas en España como Juan del Val y Nuria Roca. El vástago de los colaboradores de El Hormiguero fue tajante y su respuesta, rotunda. Le molesta, pero sobre todo por los comentarios dañinos e injustos y los insultos que la gente puede llegar a proferir en las redes sociales.

Del Val aludía, en concreto, a una publicación en la cuenta de Instagram de la revista ¡HOLA! donde algunas de las opiniones lo tachaban de "hijo de...", "vividor" o de "subirse al carro". "Yo estudio mi carrera", apostilló con cierto tono de indignación, y continuó: "Estudio una carrera y en mi tiempo libre hago vídeos para TikTok, pero yo estoy estudiando y me estoy formando".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

La relación de Juan del Val Roca con sus padres es excelente y así lo muestran en sus redes y en todos los momentos en los que la presentadora y el productor son preguntados por sus tres pequeños. El autor de Candela -Premio Primavera de Novela de 2019- dedicó unas preciosas palabras a su primogénito cuando cumplió 18 años.

"Esta es una de mis fotos preferidas de siempre. Ese niño tiene ahora 18 años, estudia Publicidad, de vez en cuando se hace viral en TikTok, me roba las camisetas, fuma un poco aunque lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él...", escribió Juan del Val sobre su tocayo en versión júnior.

Por su parte, Nuria, en el último cumpleaños de su hijo, el pasado mes de julio, cuando alcanzó la cifra de los 19, le dedicó las siguientes palabras: "Por muchos años que cumplas siempre me acercaré a ti así… Felicidades mi vida. Mi Bole", dejando claro el . 

[Más información: El imparable éxito de Juan del Val que le ha permitido 'prescindir' de sus empresas: los datos, al descubierto]