Inés Arrimadas y Xavier Cima en una imagen de archivo.

Inés Arrimadas y Xavier Cima en una imagen de archivo. Gtres

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Inés Arrimadas da a luz a su segundo hijo: "Ha ido todo muy bien"

Ha sido la propia presidenta de Ciudadanos quien ha desvelado el alumbramiento, a través de sus redes sociales, este martes 1 de marzo de 2022. 

1 marzo, 2022 19:21

Noticias relacionadas

Inés Arrimadas (40 años) y su marido, Xavier Cima (43), se han convertido en padres de su segundo hijo en común este martes 1 de marzo de 2022. Así lo ha anunciado la propia presidenta de Ciudadanos a través de sus redes sociales. 

"¡Ya está con nosotros Marc! Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex. ¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los 4!", ha posteado Arrimadas junto a una imagen en blanco y negro en la que la feliz pareja agarra la mano del recién nacido. 

Las reacciones a esta feliz noticia no se han hecho esperar. A los pocos minutos de publicarlo, seguidores de la política, y amigos como Albert Rivera (42), la han felicitado: "Enhorabuena, mami. Disfrutad de la vida junto a Marc y Álex. Un beso para ti y para toda la familia". 

También Begoña Villacís (44), compañera de profesión y amiga personal, ha respondido en su Instagram lo que sigue: "Felicidades, mamá. Ahora Alex es el mayor, explícale la gran responsabilidad que eso supone (de parte de una hermana mayo)". 

Fue el 8 de septiembre de 2021 cuando EL ESPAÑOL informó en exclusiva sobre el embarazo de Inés Arrimadas. Según la información que manejó en su momento este periódico, la presidenta de Ciudadanos se sometió a las pertinentes pruebas médicas y el embarazo transcurrió de forma satisfactoria. 

La feliz noticia llegaba a la vida de la política tan sólo 15 meses después del alumbramiento de Álex, el primer hijo de la política y el empresario y exdiputado de CiU en el Parlament de Cataluña.

"Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", aseguró entonces Arrimadas en su perfil social.

Inés Arrimadas y Xavier Cima paseando a su hijo Álex por las calles de Madrid.

Inés Arrimadas y Xavier Cima paseando a su hijo Álex por las calles de Madrid. Gtres

Poco tiempo antes, Arrimadas reconocía que la llegada de su primer hijo era algo que llevaba mucho buscando. Tal y como confesó en una entrevista con este diario publicada el día de la mujer -8 de marzo de 2019-, hacía tiempo que soñaba con formar una familia. Una confesión que fue alabada por muchas mujeres en ese momento. 

Inés y su esposo se conocieron en 2013 cuando ambos coincidieron en el hemiciclo catalán. Tres años después, se dieron el 'sí, quiero' en una boda celebrada en Jerez de la Frontera, ciudad natal de Arrimadas y a donde se escapa siempre que la agenda se lo permite.

El matrimonio pasó junto el confinamiento en su domicilio de la capital española y dieron la bienvenida a su primer hijo en común en plena desescalada.

El 21 de mayo de 2020, el pequeño Álex nacía colmando de felicidad a sus padres, tal y como la presidenta ha expresado en numerosas ocasiones. Desde entonces, Inés ha compartido algunos momentos de su primogénito en su cuenta de Instagram como su primer cumpleaños o sus primeros pasos.

Inés Arrimadas le da la bienvenida a su segundo hijo, Marc AGENCIAS

Minutos después de que EL ESPAÑOL avanzara en exclusiva la noticia de su embarazo, la política confirmaba su estado de buena esperenza en sus redes sociales: "¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia. Estamos muy felices y emocionados con la noticia".

Y añadía: "Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida".

Junto a este texto, Arrimadas publicaba una tierna imagen familiar en la que posaba al lado de su marido y su hijo Álex, con unos zapatos de bebé en un primer plano. 

[Más información: Inés Arrimadas, embarazada de su segundo hijo junto a Xavier Cima]