Inés Arrimadas y Xavier Cima.

Inés Arrimadas y Xavier Cima. Gtres

Famosos EXCLUSIVA

Inés Arrimadas, embarazada de su segundo hijo junto a Xavier Cima

La presidenta de Ciudadanos y su marido serán padres de nuevo a principios de 2022, casi dos años después de traer al mundo a Álex, su primer hijo.

8 septiembre, 2021 19:46

Noticias relacionadas

Inés Arrimadas (40 años) y su marido, Xavier Cima (43), están de enhorabuena. La pareja espera la llegada de su segundo hijo para el próximo año, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL en exclusiva. La presidenta de Ciudadanos está embarazada y se prevé que el segundo bebé del matrimonio nazca en los primeros meses de 2022.

El pasado fin de semana, la líder de la formación naranja viajaba hasta Valencia para apoyar las Fallas, que este año se han celebrado de una manera especial y con muchas restricciones por culpa de la pandemia. Aunque está de pocas semanas de gestación, su estado de buena esperanza ya comienza a notársele.

Según la información que maneja este periódico, la presidenta de Ciudadanos se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas y el embarazo transcurre de forma satisfactoria. La feliz noticia llega tan solo 15 meses después del alumbramiento de Álex, el primer hijo de la política y el empresario y exdiputado de CiU en el Parlament de Cataluña.

"Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", aseguró entonces Arrimadas en su perfil social.

Poco tiempo antes, Arrimadas reconocía que la llegada de su primer hijo era algo que llevaba mucho buscando. Tal y como confesó en una entrevista con este diario publicada el día de la mujer -8 de marzo de 2019-, hacía tiempo que soñaba con formar una familia. Una confesión que fue alabada por muchas mujeres en ese momento. 

Inés Arrimadas y Xavier Cima paseando a su hijo Álex por las calles de Madrid.

Inés Arrimadas y Xavier Cima paseando a su hijo Álex por las calles de Madrid. Gtres

Inés y su esposo se conocieron en 2013 cuando ambos coincidieron en el hemiciclo catalán. Tres años después, se dieron el 'sí, quiero' en una boda celebrada en Jerez de la Frontera, ciudad natal de Arrimadas y a donde se escapa siempre que la agenda se lo permite. El matrimonio pasó junto el confinamiento en su domicilio de la capital española y dieron la bienvenida a su primer hijo en común en plena desescalada.

El 21 de mayo de 2020, el pequeño Álex nacía colmando de felicidad a sus padres, tal y como la presidenta ha expresado en numerosas ocasiones. Desde entonces, Inés ha compartido algunos momentos de su primogénito en su cuenta de Instagram como su primer cumpleaños o sus primeros pasos.

Inés Arrimada con su marido Xavier Cima en su boda.

Inés Arrimada con su marido Xavier Cima en su boda. Gtres

Primeras palabras de Inés Arrimadas

Minutos después de que EL ESPAÑOL avanzara en exclusiva la noticia de su embarazo, la política ha confirmado su estado de buena esperenza en sus redes sociales: "¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia. Estamos muy felices y emocionados con la noticia".

Y ha añadido: "Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida". Junto a este texto, Arrimadas ha publicado una tierna imagen familiar en la que posa al lado de su marido y su hijo Álex, con unos zapatos de bebé en un primer plano. 

[Más información: Inés Arrimadas ya es madre: ha dado a luz en Madrid a su hijo Álex]