Patricia Pardo y Christian Gálvez en montaje de EL ESPAÑOL.

Patricia Pardo y Christian Gálvez en montaje de EL ESPAÑOL. Gtres

Famosos PAREJA SORPRESA

Patricia Pardo confirma su relación sentimental con Christian Gálvez: "Estoy feliz e ilusionada"

La copresentadora de 'El programa de AR' ha roto su silencio después de que este pasado fin de semana se hiciera público el romance. 

28 febrero, 2022 13:08

Noticias relacionadas

Patricia Pardo (38 años) y Christian Gálvez (41), nueva pareja sorpresa. Después de que este pasado fin de semana un programa de televisión desvelara su incipiente relación amorosa -ante el gran silencio de los protagonistas-, este lunes 28 de febrero Pardo ha confirmado la relación en El programa de Ana Rosa, donde trabaja. 

"Estoy feliz y estoy ilusionada", con sólo estas escuetas palabras, y una amplia sonrisa, Patricia ha desvelado el buen momento sentimental que atraviesa junto Christian Gálvez.

Ha sido su compañero de programa, Miquel Valls, quien le ha hecho ver a la gallega lo que sigue en un momento dado del programa: "Te veo muy guapa hoy... Te brillan mucho los ojos, ¿no?". Ella ha sabido reaccionar al momento: "Miquel me la tenía que devolver", reconociendo, con gran sentido del humor, su historia de amor. "Voy a utilizar una frase de Ana Rosa (66) que nos gusta mucho a los dos: 'Si son rosas, florecerán'", ha añadido, pletórica.

Patricia Pardo ha asegurado que va a "disfrutar" del amor, pero ha evitado dar más detalles sobre su incipiente romance. El rumor de su romance sentimental estallaba este pasado fin de semana en el programa Socialité. El espacio, a través del entorno de la flamante pareja, aseguraba que ambos "están muy enamorados".

Cabe recordar que ambos presentadores se separaron de sus respectivas parejas hace tan sólo unos meses. Patricia se divorciaba de su marido en octubre de 2021. En diciembre del pasado año, hacían lo propio Christian y su exmujer, Almudena Cid (41). 

La comunicadora gallega se separaba de su marido, el policía Francisco Márquez. Tras darse el 'Sí, quiero' en el verano de 2014, el matrimonio decidía tomar caminos diferentes con dos hijas en común. Su ruptura se produjo en la más estricta intimidad. Fruto del matrimonio, nacieron dos hijas, Aurora (6) y Sofía (3), que lo son todo para la pareja. Por el bien de ambas menores, el exmatrimonio se lleva con cordialidad y cariño

Por su parte, Christian y Almudena también anunciaban su ruptura tras 11 años de casados. Ambos siempre han sostenido que en su naufragio amoroso nunca ha habido terceras personas

Christian Gálvez y su exmujer, Almudena Cid, en una imagen de archivo tomada en junio de 2018

Christian Gálvez y su exmujer, Almudena Cid, en una imagen de archivo tomada en junio de 2018 Gtres

Tras su separación, EL ESPAÑOL pudo conocer detalles de cómo se fraguó. Según la información que se deslizó desde el entorno más próximo a la pareja, ambos pusieron punto final a su historia de amor tras unos meses complicados. Fue a mediados de 2021 cuando ambos se dieron cuenta de que algo estaba ocurriendo en su relación. Algo se había resentido

Mantuvieron una conversación y acordaron que lo suyo había cumplido un ciclo. Se quieren y se adoran, pero no se aman: "La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser". 

Explicó quien bien lo sabe que la relación actual de ambos es "muy buena", tanto que pasaron juntos el inicio de la Navidad. "Para Christian, Almu es fundamental. Y así seguirá siendo pese a la ruptura. Ella es su mejor consejera y amiga". "Darse cuenta de que no se adoran como antes ha sido demoledor, se han visto arrastrados por un desgaste", apostilló la persona consultada. 

El presentador y Almudena Cid abrazándose en una fotografía en blanco y negro.

El presentador y Almudena Cid abrazándose en una fotografía en blanco y negro.

Chistian Gálvez y Almudena Cid se conocieron en Pasapalabra, cuando el madrileño ejercía de presentador y la deportista acudió como invitada. "Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Y yo digo: 'Buah, esto se lo dirá a todas para dar audiencia'. Además, cuando cortamos me pidió que levantara la pierna y al siguiente día otra vez lo de la pierna", comentó la exgimnasta en Mi casa es la tuya. "Pasó por mi lado y se le olvidó lo que tenía que decir y dije: 'Se ha quedado en blanco'. Yo pensaba que lo estaba fingiendo", añadió. 

Durante todo este tiempo de amor, se mostraron como una de las parejas más sólidas de la televisión de nuestro país. No dejaron de demostrarse su cariño públicamente y, cada vez que fue necesario se manifestaron apoyo. Así ocurrió en octubre de 2019 cuando el Tribunal Supremo dio la orden de suspender la emisión de Pasapalabra debido a problemas legales con los derechos de emisión.

Durante su matrimonio, el presentador y la exgimnasta no tuvieron hijos. De hecho, ellos mismo manifestaron que no se veían siendo padres. Sin embargo, tal y como confesaron a Toñi Moreno (48), no estaban cerrados a tal posibilidad. 

[Más información: Patricia Pardo se separa de su marido, Francisco Márquez, tras siete años de matrimonio y dos hijas]