Eva González ha pasado unos días en República Dominicana | Foto: montaje de Jaleos

Eva González ha pasado unos días en República Dominicana | Foto: montaje de Jaleos

Famosos ESCAPADA AL CARIBE

Descubrimos la gran villa de Eva González en sus vacaciones en Punta Cana: todos los detalles y el precio

La presentadora ha pasado unos días de absoluto descanso en un entorno de lujo en República Dominicana junto a un grupo de amigos.

28 febrero, 2022 17:25

Noticias relacionadas

Hace una semana, Eva González (41 años) tomaba un vuelo con destino a República Dominicana. El Caribe se ha convertido en el lugar preferido de los famosos para alejarse del frío del mes de febrero, pues también Amelia (41) y Sofía Bono (21) se encuentran en la paradisíaca isla donde se alojan en una exclusiva villa diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, tal y como descubrió EL ESPAÑOL. Pero Eva no se ha quedado atrás y también ha alquilado un gran chalet, aunque con un presupuesto mucho más humilde que el de las hijas del exministro de Defensa José Bono (71).

La presentadora apenas ha compartido durante sus vacaciones tres fotografías en sus redes sociales, siempre disfrutando de la playa, en traje de baño y junto a las palmeras de la zona. No ha llegado a publicar la ubicación exacta de su territorio de descanso, pero la arena blanca, el sol brillante y el paraje exótico delataban su destino idílico, que ha podido confirmar este diario: Punta Cana.

La presentadora Eva González voló a Punta Cana, donde disfrutó del sol y el mar.

La presentadora Eva González voló a Punta Cana, donde disfrutó del sol y el mar. Redes sociales

Concretamente, las únicas instantáneas que ha hecho públicas la mujer de Cayetano Rivera (45) en su perfil de Instagram están tomadas en Playa Juanillo, una zona privada dentro del complejo Cap Cana, y que se encuentra muy cerca de su alojamiento en la isla. La conductora de La Voz y el grupo de amigos con el que voló al Caribe -entre los que se encuentran Rocío Martín Berrocal (42) o el empresario Rubén Bejarano- se instalaron en una atractiva casa a 1,8 kilómetros, 10 minutos en coche, de la mencionada playa.

Según ha podido conocer este medio, Eva y sus amigos alquilaron la Ileverde Daydreaming Villa. Esta vivienda cuenta con todos los detalles y servicios para satisfacer las necesidades del grupo, como piscina privada al aire libre, amplio jardín, terrazas, aparcamiento gratuito e incluso zona de playa privada con acceso privilegiado.

La villa cuenta con 235 metros cuadrados de construcción, en los que se disponen dos dormitorios, varios sofás cama, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y dos baños con ducha. Según se detalla en la web de alquiler vacacional, en esta estancia se proporcionan toallas y ropa de cama, y se ofrece un amplio catálogo de actividades acuáticas y de turismo que pueden hacer los huéspedes por la zona.

En el anuncio también se especifica que "en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares", y es por eso que Eva y sus amigos, pese a que sí se han divertido comiendo, charlando y cenando en el jardín de casa, no han creado grandes alborotos. 

Estas son algunas de las estancias de la gran villa: dormitorio, salón, cocina y baño.

Estas son algunas de las estancias de la gran villa: dormitorio, salón, cocina y baño. Booking

A pesar de todas las comodidades que ofrece el chalet, y la perfecta ubicación en la que se encuentra, actualmente el precio de alquiler es muy asequible. Cuesta, en estos momentos, 278 euros por noche, por lo que la semana en el paraíso les ha costado menos de 2.000 euros.

Eva González y sus amigos han calculado a la perfección su tiempo de estancia en República Dominicana para regresar a España justo por el Día de Andalucía. Lo hacían este pasado domingo 27 de febrero, solo horas antes de que este lunes la presentadora haya sido la encargada de conducir el acto de entrega de las medallas de Andalucía 2022. La sevillana se ha emocionado una vez más, ya que para ella es una de las más especiales del calendario, y ha dado las gracias al presidente de la Junta de su comunidad, Juan Manuel Moreno Bonilla (51), por contar con ella un año más para ponerse al frente de la importante cita para todos los andaluces.

[Más información: Cayetano Rivera y Eva González, seis años después de su boda: sus momentos felices y una fuerte crisis]