Nuria Roca durante un evento en Madrid.

Nuria Roca durante un evento en Madrid.

Famosos TRIUNFO EN EL ESCENARIO

Nuria Roca, un año de su debut en el teatro: exitosas cifras y nueva temporada en el 'Broadway' madrileño

El próximo 4 de marzo, junto a Antonia San Juan, la presentadora comenzará una nueva temporada de 'La Gran Depresión'.

25 febrero, 2022 17:31

Noticias relacionadas

En febrero de 2021, Nuria Roca (49 años) se aventuraba en un nuevo proyecto y debutaba como actriz de teatro. Lo hacía con La Gran Depresión, una comedia que tras presentarse en varías ciudades de nuestro país, llegará a Madrid el próximo 4 de marzo. Así lo anunció ella misma a través de su perfil de Instagram, donde también desvelaba que las entradas ya están a la venta. 

"¡Qué ganas! ¡Qué nervios! ¡Qué ilusión!", escribió la presentadora en sus redes sociales el pasado jueves 24 de febrero, dejando claro su alegría por llevar a cabo este proyecto tan especial en la capital. 

Nuria Roca se subirá junto a la reconocida intérprete Antonia San Juan (60) en el escenario del Teatro Rialto de Gran Vía, el 'Broadway' madrileño, todos los sábados y domingos hasta el 16 de abril, a las 21:30 horas, para presentar la historia de Manuela y Marta, dos mujeres maduras que tras vivir una larga y estrecha amistad, acaban separándose y, tiempo después, reencontrándose. La obra, que hace una década fue protagonizada por Loles León (71) y Bibiana Fernández (68), tiene una duración de 90 minutos y está dirigida a personas con más de 16 años

El precio de las entradas oscila entre los 17 y 27,50 euros, dependiendo de la butaca que se elija. Los tickets se han puesto a la venta en diferentes plataformas que dejan al descubierto que las primeras funciones, que cuentan con un descuento sobre el valor total, ya tienen varios asientos vacíos. Algunas compañías, incluso, ya han parado la venta de las seis primeras fechas, advirtiendo que -al menos en su página- están "agotadas". 

Y es que, son muchos los que han manifestado su alegría a través de las redes por ver a Nuria Roca en la capital y en una faceta distinta a la habitual. "No me la pierdo", "Ya tengo la mía. Deseando ir" o "Ya tengo mi entrada", son algunos de los comentarios que ha recibido la colaboradora de El Hormiguero en el post en el que anunciaba su temporada en Madrid.

Nuria Roca antes de presentar 'La Gran Depresión' en Sevilla.

Nuria Roca antes de presentar 'La Gran Depresión' en Sevilla. Gtres

Otros de sus seguidores, que ya fueron testigos de su éxito sobre el escenario en diferentes localidades del país, le han sugerido a los madrileños no desaprovechar esta oportunidad. Antes de presentarse en la capital, la mujer de Juan del Val (51) ya había mostrado su talento sobre el escenario en Valencia, Sevilla, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Bilbao o Zaragoza. En algunas de estas funciones, incluso, agotó butacas. Por otro lado, sus followers de Barcelona le han aclamado que lleve su show a la Ciudad Condal.

Todas estas, señales de éxito para la valenciana, quien ha demostrado que no hay proyecto que se le resista. Ha triunfado como presentadora, colaboradora, embajadora de marca, instagrammer y ahora actriz de teatro. Una faceta de la que disfruta desde que el 27 de febrero de 2021 'subió el telón' por primera vez en el teatro del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura con butacas agotadas. En aquella ocasión, los testigos de su debut aseguraban que Nuria Roca posee un grandísimo potencial para enfrentarse al público desde el escenario. Una apreciación que ha quedado demostrada en los últimos 12 meses. 

[Más información: Nuria Roca, sobre los retoques estéticos: "Soy partidaria de hacerme todos los tratamientos del mundo"]