Fonsi Nieto y Marta Nieto en una imagen de archivo.

Fonsi Nieto y Marta Nieto en una imagen de archivo.

Famosos RUPTURA

Fonsi Nieto y Marta Castro se separan tras ocho años juntos y un hijo en común

La pareja se casó en abril de 2017 tras una relación de cuatro años. En noviembre de 2020 dieron la bienvenida a Hugo.

22 febrero, 2022 17:14

Noticias relacionadas

Fonsi Nieto (43 años) y Marta Castro (37) se separan. Tras una larga relación de más de ocho años, durante la cual han sido padres de un niño llamado Hugo, han decidido poner punto final a su matrimonio. El piloto y la infuencer comenzaron su relación en el año 2013 y cuatro años más tarde, el 30 abril de 2017, se daban el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tenía lugar en Ibiza y a la que acudieron más de 500 invitados. 

Tras disfrutar de su historia de amor y convertirse en uno de los matrimonios más estables del panorama nacional, el 6 de noviembre de 2020 daban la bienvenida a su único hijo, Hugo, que ahora tiene un año. Tras la noticia de la ruptura de la pareja, desvelada por ¡HOLA!, comienzan una nueva etapa en la que la prioridad sigue siendo el pequeño. 

Según el citado medio no sería es una decisión que hayan tomado a la ligera, pues estaban atravesando una crisis desde hacía varios meses. Las pasadas navidades hicieron un último intento por salvar su matrimonio, sobre todo por el bien de su hijo, pero finalmente no pudo ser y decidieron emprender caminos por separado.

Marta y Fonsi son padres de un bebé de un año, Hugo.

Marta y Fonsi son padres de un bebé de un año, Hugo.

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con Marta Castro para confirmar la información, sin embargo, tras la sorpresa inicial, ha optado por guardar silencio. "No voy a decir nada", ha dicho. Tanto ella como Fonsi siempre han hecho gala de una discreción que apunta será la tónica a seguir con respecto a su divorcio.

El sábado 20 de noviembre del pasado año Fonsi y Marta celebraban un gran evento familiar que nada hacía presagiar el fin de su relación. Acompañados de sus más allegados, bautizaban a Hugo.

Unas semanas más tarde tenía lugar su última aparición pública como pareja. Vestidos a juego de impoluto negro posaban ante los medios durante la fiesta que Moët&Chandon celebró en el Teatro Real, durante la cual pasaron por el photocall agarrados ligeramente de la mano.

Además de Hugo, Fonsi es padre de otro niño llamado Lucas (10), fruto de su relación con Alba Carrillo (35). Junto a la exmodelo vivió una intensa historia que duró dos años y que, a diferencia de la de Marta, no terminó en boda. Tras su ruptura, y superadas unas primeras desavenencias, el piloto y la colaboradora televisiva lograron una cordialidad por el bien de su hijo en común que todavía se mantiene. Una buena sintonía que el sobrino del desaparecido Ángel Nieto también mantiene con sus otras exparejas, Elsa Pataky (45) y Ariadne Artiles (40).

Marta Castro y Fonsi Nieto anuncian su separación JALEOS | AGENCIAS

[Más información: Marta Castro y Fonsi Nieto bautizan este sábado a su hijo, Hugo: todos los detalles]