• 1 de 10

    Patricia Cerezo

    La exmujer del presentador Ramón García se ha 'escapado' a Roma unos días, junto a sus hermanos, y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. "La vita é bella", ha publicado Cerezo entre corazones rojos con el Coliseo romano de fondo. La familia ha recalado en Italia tras su paso por Alemania. La publicación ha enamorado a sus seguidores, entre ellos Paloma Cuevas, Jaydy Michel o Lydia Bosch. "Bombón", "Bella tú", "No puedes estar más guapa". 

  • 2 de 10

    Gloria Camila

    La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, amén de hermana de Rocío Carrasco, ha hecho pública en las últimas horas esta imagen posando en un portal de Madrid. "Mi locura más cuerda", titula la publicación. Sus fans se han rendido: "Ortega. Maestro orgulloso de su hija", "Bella", "Guapa, inteligente,y educada". 

  • 3 de 10

    Sofía Suescun

    La colaboradora, y pareja de Kiko Jiménez, ha recordado el romántico viaje que realizaron en pareja a París con esta imagen. En la habitación del hotel; ella, en albornoz, él, desnudo en la ducha. "Del carrete de París", postea Suescun en su Instagram. Los comentarios no se hacen esperar por parte de sus seguidores. "Ese culaso", "Esa pareja", "Ay, madre, cómo te alegras la mañana", "Sois lo más". 

  • 4 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador está pletórico ante el estreno de su nuevo programa en Cuatro. Así lo ha anunciado en sus redes sociales: "Termino la semana con el esperado anuncio del estreno de 'First Dates Crucero' el lunes a las 22:45h en Cuatro. He disfrutado mucho con esta experiencia y espero que os guste el resultado tanto como a mí. ¡Cualquier sitio es bueno para encontrar el amor! Muy buen finde". Una seguidora le hace ver: "Si sales tú en el programa de conductor, seguro que está genial, lo veremos". 

  • 5 de 10

    Chábeli Iglesias

    La hija de Isabel Preysler ha querido felicitar a la 'reina de corazones' por su 71 cumpleaños con una antigua y tierna imagen en la que madre e imagen aparecen sonrientes. "¡Feliz cumpleaños! Te quiero", postea Chábeli. Las reacciones no se hacen esperar: "Beautiful girls", "Qué guapísimas", "Feliz cumpleaños para tu madre", "Tu madre es hermosa como tú". 

  • 6 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora de 'Maestros de la costura' ha viajado hasta Purmamarca, en Argentina, y su red social se ha convertido en su mayor escaparate. "¿Qué os parece este paisaje que te recibe en Purmamarca, a tres horas de coche desde Salta?Vamos a subir a las Salinas. Antes, nos tomamos las medicinas pertinentes para aguantar lo que ellos llaman Apunamiento y nosotros, mal de altura. Llegaremos hasta los 4200 metros y quizá un poquito más, para encontrarnos con una explanada de sal única en el mundo. Del cerro de los siete colores al blanco nuclear. Vámonos juntos. Preparaos para la subida. (Me han dicho que da miedito)". 

  • 7 de 10

    Silvia Jato

    La mítica y querida presentadora de 'Pasapalabra' ha querido con esta imagen ponerle "al mal tiempo buena cara": "Pase lo que pase, cada día amanece con mucha luz y eso, para los que vemos esa luz, es una bendición". Una seguidora le ha contestado: "Estás preciosa. Cada vez tu sonrisa me encanta más, es que es así. Un abrazo, preciosa". 

  • 8 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de 'Sálvame' y escritor está triunfando en el teatro con su obra 'Desmontando a Séneca', y no ha dudado en presumir de cuerpo en el camerino. Con gran sentido del humor, Vázquez ha escrito junto a la imagen: "¿Le molestará también a Álvaro Morte que, además de llenar teatros, esté tan bueno?". Mahi Masegosa le ha dejado en su muro lo que sigue: "La envidia es el máximo exponente de la admiración". 

  • 9 de 10

    Diego Matamoros

    Con una foto en blanco y negro, camisa blanca y ocultando sus ojos a través de oscuras gafas de sol, el hijo de Kiko Matamoros reflexiona: "¿Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a cenizas? Esto es algo que siempre me ha motivado a cambiar, a superarme, el hecho de tocar fondo, de que alguien te diga que no vales, te sientas minusvalorado o que tu mente te diga que no sirves para ello. La clave es mejorar día a día, la superación de nuestros miedos, dudas y recelos, apartar el NO vales por un te lo voy a demostrar que te equivocas". 

  • 10 de 10

    Raquel Mosquera

    La peluquera fue una de las primeras en plantarle cara a Rocío Carrasco, y minutos antes de la emisión de 'Licencia para hablar' publicaba esta imagen junto a su exmarido Pedro Carrasco. Explica en el texto: "Muy buenas noches. Mis amores y mis corazones. Comparto con vosotr@s esta imagen. El día que me casé con mi marido Pedro. Fueron 10 años de infinito amor, nos queríamos, admirábamos, adorábamos, estábamos muy enamorados y éramos inmensamente Felices. Le llevaré siempre en mi corazón, está siempre en mi recuerdo y en mi memoria.
    Al cual me dediqué, en cuerpo y alma. Y estuvimos pendientes, el uno del otro, siempre. Y aunque no llevamos 26 años, supimos entendernos muy bien. Va por vosotr@s Amores. Junto a un besazo y un abrazo grande".