La cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías en un montaje de EL ESPAÑOL.

La cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías en un montaje de EL ESPAÑOL. Gtres

Famosos RELACIÓN SORPRESA

Ana Guerra y Víctor Elías, los detalles 'secretos' de su amor: cuándo se conocieron y el gran paso en su relación

Según confirma EL ESPAÑOL, se conocieron hace más de cuatro meses en un evento público y ambos están integrados en sus respectivas familias. 

16 febrero, 2022 02:49

Noticias relacionadas

Hace justo una semana, una revista del corazón desvelaba la relación sorpresa del momento, la conformada por la cantante Ana Guerra (27 años) y el actor Víctor Elías (30).

Una fotografía de ambos en plena calle hacía las veces de confirmación, pero no ha sido hasta este pasado 14 de febrero, día de San Valentín, cuando ambos, a golpe de beso romántico, han dejado de 'esconderse'.

Un vídeo de la canaria cantante y su flamante pareja, tocando el piano mientras se dedican arrobadas miradas, ha sido más que suficiente para corroborar que lo suyo es de verdad y oficial

Víctor Elías en una imagen tomada en marzo de 2021 en Madrid.

Víctor Elías en una imagen tomada en marzo de 2021 en Madrid. Gtres

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con el entorno de la pareja para conocer más detalles sobre su historia de amor. Las dos fuentes consultadas coinciden en destacar que "a ninguno de los dos les gusta que se airee su vida privada. Son muy discretos y este mundo lo respetan, pero no quieren saber nada". 

De hecho, Ana Guerra siempre ha sabido sortear el interés mediático y subrayar su valía profesional cuando las cuestiones derivaban en terrenos más íntimos.

Según se explica a este periódico, fue la imagen que vio la luz en ¡HOLA! la que lo precipitó todo. Ellos creían que su historia aún podía mantenerse en secreto y estaban "encantados" con que no se hubiera filtrado hasta que sucedió lo inevitable. 

La pareja "acordó", pues, hacer oficial su historia justo este 14 de febrero. Qué mejor fecha para gritar al mundo su felicidad. Tal y como se explica, es la única concesión que van a dar de su vida personal y lo hacen porque entienden que tampoco tiene sentido andar escondiendo una relación amorosa. Pese a sus recelos, desean hacer una vida lo más normal posible. 

Se conocieron en persona, siempre según la información que maneja este medio, hace "unos cuatro meses y pico", aunque se seguían en redes y se admiraban otro tanto. Fue en un evento público donde aconteció la presentación formal a través "de un colega en común". Se cayeron bien y se intercambiaron los teléfonos. Quedaron a solas "varias veces" y surgió el amor.

La relación está más que consolidada y él, Víctor Elías, "ya hace vida prácticamente en la casa de ella". Su objetico a corto-medio plazo es vivir juntos de forma oficial. El actor de Los Serrano está súper integrado en la familia de ella.

La cantante Ana Guerra en un evento público en septiembre de 2021.

La cantante Ana Guerra en un evento público en septiembre de 2021. Gtres

Viceversa, también. Elías "ya conoce al padre de Ana, Antonio, y se les ha visto juntos a los tres comiendo por Madrid". Los dos viven su amor a fuego lento y sin prisas, y disfrutan de un momento que para ellos era inimaginable meses atrás: "Estaban en ese punto de no querer ningún compromiso en sus vidas". 

El vídeo del amor 

Este 14 de febrero de 2022 la pareja publicaba en sus respectivas redes sociales un vídeo de poco más de dos minutos de duración en el que la artista canaria aparece cantando mientras a su lado, tocando el piano, se encuentra Víctor Elías. Se trata de un tema escrito por la propia Ana -inspirada por su nueva historia de amor, como ella misma ha confesado- que ha mostrado por primera vez a sus fans.

Hay que esperar hasta el minuto 2:11 del vídeo, en los segundos finales, para ver el beso que confirma su relación. Este gesto ha revolucionado a los admiradores de ambos, que no han parado de comentar el post con corazones rojos.

"Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto. Feliz San Valentín", ha escrito Ana, que no puede ocultar lo feliz que está al lado del músico y actor que, por su parte también ha compartido en sus redes sociales el mismo vídeo con unas preciosas palabras dirigidas a su novia: "Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras".

Ahora, con este revelador vídeo se confirma la felicidad de la extriunfita, a la que no se le conocía pareja desde que rompió su relación con Miguel Ángel Muñoz (38) al acabar el confinamiento - aunque también se la llegó a relacionar con Dani Rovira (41)-. Por su parte, se ha conocido recientemente que Víctor Elías mantuvo una relación sentimental con Chanel Terrero (31), representante de España en Eurovisión 2022.

Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación con un beso de película en Instagram JALEOS | AGENCIAS

A pesar de que su relación comenzó y terminó en 2021, la expareja se apoya aún en todo momento. De hecho, Elías ha sido una de las personas que ha sacado la cara por Chanel tras las descarnadas críticas recibidas en Twitter por su victoria en el Benidorm Fest. "Me quedo corto con todas las palabras que tengo, Chanel. Preparación, ilusión, pasión, vocación, talento...", escribía Víctor junto a clip de vídeo de su exnovia.

[Más información: Miguel Ángel Muñoz se niega a ser entrevistado por Dani Rovira: desvelamos el motivo de su guerra]