• 1 de 10

    Nacho Palau

    La expareja de Miguel Bosé ha compartido una imagen muy especial que desvela cómo ha sido su domingo: "Combinación perfecta… Hermana&Fideuá", apunta el escultor valenciano. Posan bajo el sol de su tierra natal y disfrutando de una jornada en familia. La instantánea ha cautivado a sus seguidores, que le desean que sea muy feliz y siempre del lado de los que nunca le han fallado.

  • 2 de 10

    Marta López Álamo

    La que también ha desvelado sus planes pero para el Día de los Enamorados es Marta López Álamo. La influencer y novia de Kiko Matamoros ha disfrutado del espectáculo Wah Madrid, el show gastronómico y musical que está tan de moda en la capital española.

    Ambos gozaron de una experiencia única llena de sorpresas además de una cena con un espectacular menú degustación creado en exclusiva para la ocasión. Una original forma de decir 'te quiero'.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón está disfrutando del día de San Valentín con un dulce desayuno. Se trata de un brioche con forma de rosa que ha enamorado a la diseñadora. Es una nueva propuesta del chef Dani García.

  • 4 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador ha celebrado su debut en el teatro con una barbacoa en su casa. En sus redes sociales posa presumiendo de este elemento de su hogar en el jardín de su chalet. Seguro que sus hijas, Abril y Jimena, disfrutaron mucho de la jornada en el exterior.

  • 5 de 10

    Sofía Suescun

    "Qué bonita eres de noche, París", ha escrito la influencer en sus redes sociales. La navarra ha pasado unos días en la capital francesa junto a su novio, Kiko Jiménez, donde ha lucido sus mejores looks y ha impresionado a sus seguidores.

  • 6 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha desvelado la simpática conversación que ha tenido con su hijo: "- Venga que hoy nos vamos a dar un paseo por el campo - Vale mamá. Yo quiero ver osos, leones y unicornios...". La respuesta del pequeño ha emocionado tanto a la periodista que no ha dudado en compartirlo en sus redes.

  • 7 de 10

    Alejandro Sanz y Rachel Valdés

    El cantante y la pintora han mostrado lo enamorados que están con una cena romántica en la víspera del día de San Valentín. Los dos vestidos de negro e inseparables, demuestran que día a día están más unidos y son continuas sus muestras de amor y de admiración mutua.

  • 8 de 10

    Carla Barber

    "Una semana más". Con estas palabras ha titulado la doctora en medicina estética su nueva fotografía presumiendo de la curva de su embarazo. La canaria ya tiene ganas de conocer la carita de su primer hijo pero deberá esperar aún unos meses.

  • 9 de 10

    María Iborra

    La hija de Verónica Forqué ha sorprendido a sus fans posando con algunas pinturas realizadas por ella misma. La Dj demuestra sus diversos talentos y en esta ocasión ha descubierto a sus seguidores que el arte pictórico también es uno de sus puntos fuertes.

  • 10 de 10

    Adara Molinero

    La influencer ha pasado el fin de semana en Mallorca junto a su novio, Rodri Fuertes: "Os dejo unas fotos del fin de semana. Desconectar de todo para volver a conectar. Hemos estado en una casita rural con amigos. ¡Buenos momentos y muchísimas risas!", ha confesado la hija de Elena Rodríguez.