Alessandro Lequio en una imagen de archivo.

Alessandro Lequio en una imagen de archivo.

Famosos EN REDES SOCIALES

Alessandro Lequio comparte una emotiva foto familiar captada en un duro momento para su hijo Álex

En la instantánea aparecen padre e hijo, junto a Ana Obregón, María Palacios y la hermana menor del joven empresario, Ginevra Ena.

9 febrero, 2022 10:13

Noticias relacionadas

El próximo mes de mayo se cumplirán dos años del fallecimiento de Álex Lequio, un fatídico desenlace que conmocionó a toda a España y que dejó un gran vació en sus seres queridos. Sobre todo en sus padres, Ana Obregón (66 años) y Alessandro Lequio (61), quienes en medio de su dolor han mantenido presente el recuerdo de su hijo a través de sus redes sociales.

Con frecuencia, suelen compartir emotivas publicaciones que dejan al descubierto las vivencias de su joven empresario que perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer. Así ha ocurrido este miércoles 9 de febrero, cuando el colaborador ha colgado en su cuenta de Instagram una bonita fotografía familiar, captada en unos días difíciles para su vástago. 

En la imagen aparece Álex Lequio junto a sus padres, la mujer de Alessandro Lequio, María Palacios, y su hermana Ginevra Ena (5), en la terraza de un restaurante de Nueva York. La instantánea, tal y como ha comentado el colaborador de El programa de Ana Rosa, fue hecha en mayo de 2018, fecha en la que el joven empresario se encontraba en pleno tratamiento contra el cáncer en la Gran Manzana. 

La bonita fotografía familiar que ha compartido Alessandro Lequio.

La bonita fotografía familiar que ha compartido Alessandro Lequio. Instagram

Entonces, el empresario tenía 25 años y acudía con frecuencia al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico especializado en el tratamiento del cáncer, donde recibió tratamiento por varios meses. En mayo de 2018, cuando fue captada la imagen que ahora ha difundido el conde italiano, ni él ni Ana Obregón habían ofrecido detalles sobre la dolencia de Álex. 

Aunque era un momento difícil para todos, en la fotografía posan con una bonita sonrisa y muy unidos. Todos lucen atuendos muy veraniegos que, al igual que la luz que se refleja en la imagen, da a entender que se trataba de un día soleado y caluroso. Como es habitual, Alessandro Lequio ha acompañado su publicación con el hashtag que comparte con Ana Obregón para identificar las imágenes de su hijo y otros tantos recuerdos: #Alessforever. El italiano, además, ha hecho uso de su etiqueta personal #lequiocity.

Álex Lequio junto a sus padres y María Palacios.

Álex Lequio junto a sus padres y María Palacios. Gtres

En pocos minutos la publicación se ha llenado de un sinfín de 'me gusta' y comentarios que hacen referencia al recuerdo y a la unión familiar que mantuvieron en los momentos más difíciles de su vida. "Preciosa foto. Ejemplo de familia", "Bonita foto de familia" o "Gran ejemplo de familia unida", son algunos de los mensajes que se leen en el post

Alessandro Lequio ha compartido esta publicación solo cinco días después de que se celebrara el Día Mundial Contra el Cáncer, una fecha marcada en rojo en su calendario y en el de Ana Obregón. La instantánea, además, ha sido difundida la misma semana en la que se cumplen 21 meses del fallecimiento de Álex

[Más información: Alessandro Lequio comparte la foto más tierna nunca antes vista junto a su hijo Álex cuando era pequeño]