Jorge Bárcenas y Victoria Federica en la gala inaugural de SIMOF.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica en la gala inaugural de SIMOF.

Famosos ÉXITO EN EL EXTRANJERO

Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica, triunfa fuera de España y conquista a la prensa internacional

El DJ se ha convertido en el protagonista de una conocida revista alemana tras asistir a la gala inaugural de SIMOF. 

8 febrero, 2022 16:54

Noticias relacionadas

El pasado 3 de febrero, Victoria Federica de Marichalar (21 años) se convirtió en una de las protagonistas de la gala inaugural de la 27 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). La hija de la infanta Elena (58) fue la encargada de cortar la cinta inaugural del evento en el que debutó junto a su novio, Jorge Bárcenas (24), quien tras esta cita ha conquistado a la prensa internacional. 

Mientras que Victoria Federica deslumbró con un impecable estilismo, formado por unos pantalones de Loewe con plumas en el pernil en color gris, una blusa de la firma Himba -la nueva marca de los influencers María García de Jaime (25) y Tomás Páramo (25)-, unas sandalias altísimas y minibolso, también de Loewe; Jorge Bárcenas lo hizo con un outfit de pantalón y chaqueta con camisa de rayas que resultó elegante para Bunte, la conocida revista alemana. 

Fue este lunes 7 de febrero, cuatro días después del debut de la nieta de los Reyes eméritos en SIMOF, cuando la publicación hizo alusión al estilismo del DJ. "Pareja poderosa consciente del estilo. Victoria es tan elegante como su novio Jorge", titularon en la reseña, en la que también hacen mención de la hermana de Felipe VI (54). 

Jorge Bárcenas llamó la atención de la prensa internacional por su elegancia en la inauguración de SIMOF.

Jorge Bárcenas llamó la atención de la prensa internacional por su elegancia en la inauguración de SIMOF. Gtres

"La hija de Elena de España, Victoria Federica, y su novio llaman la atención en un desfile de moda flamenca", expresaron en el subtítulo que da inicio a un artículo donde aseguran que la joven y Jorge Bárcenas se robaron el espectáculo. "Luce bastante elegante con su novio en la pasarela de moda flamenca de Sevilla. Son una pareja realmente poderosa", comentan en el texto.

A lo largo del artículo, Bunte también hace referencia a las intenciones de Victoria Federica de convertirse en influencer, una faceta en la que "probablemente contará con el apoyo de Jorge". Además, hablan sobre lo enamorados que están ambos, una actitud que, según la revista, "se nota desde lejos". La publicación, en general, cataloga a la nieta de los Reyes eméritos y al DJ como una "pareja de ensueño" de la que esperan más fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram.

Aunque el portal alemán únicamente hace mención del posado de Victoria Federica y Jorge Bárcenas en SIMOF, el DJ ha acompañado a su novia en eventos anteriores, como la glamurosa fiesta de Moët & Chandon, celebrada en el Teatro Real el pasado mes de diciembre. 

Jorge Bárcenas y Victoria Federica en la fiesta de Moët & Chandon, celebrada en diciembre.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica en la fiesta de Moët & Chandon, celebrada en diciembre. Gtres

Jorge Bárcenas ha conquistado a la prensa extranjera después de que lo hiciera su novia, quien ya se ha posicionado como una referente de estilo entre las royals. Hace apenas unos días, la prestigiosa revista británica Tatler le dedicó a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar (58) un artículo muy halagador. La cabecera de Reino Unido, especializada en personajes de alta sociedad, moda y estilo de vida, se refirió a ella como "la última it girl de las redes y de la escena social europea". Sobre ella, además, destacaron que consigue "maximizar su atractivo en las alfombras rojas". 

En la misma línea, la publicación italiana Io Donna ha llegado a reseñar que Victoria Federica es "el próximo icono de la moda de la Familia Real". La revista francesa Point de Vue se ha sumado a esta serie de comentarios, definiendo a la hija de la infanta Elena como una "estrella". Hoy, tal y como ha quedado demostrado, no solo es ella la que brilla y triunfa fuera de España. También lo hace su novio y principal apoyo, el DJ Jorge Bárcenas. 

[Más información: Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el concierto de Nicky Jam: música, baile y máxima complicidad]