Antonio Resines ha compartido un mensaje en sus redes sociales.

Antonio Resines ha compartido un mensaje en sus redes sociales.

Famosos BUENAS NOTICIAS

Antonio Resines reaparece con un importante mensaje tras pasar más de un mes en la UCI

El actor ingresó en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid el pasado 22 de diciembre con un diagnóstico grave a causa de la Covid.

30 enero, 2022 12:22

Noticias relacionadas

Antonio Resines (67 años) está ganando la batalla a la Covid-19 tras más de un mes luchando contra el grave diagnóstico con el que fue ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid el pasado 22 de diciembre. Tras todo este tiempo conociendo su evolución a través de las palabras de sus familiares y amigos, este sábado ha sido el propio actor el que ha querido pronunciarse en primera persona sobre su estado.

En la tarde del 29 de enero, el famoso intérprete ha escrito un mensaje en su perfil oficial de Twitter para anunciar su mejoría y dar las gracias a los que han estado a su lado: "Con esta foto quiero dar las gracias a todas las amistades que me han acogido en sus hogares durante este road trip que ya va llegando a su fin", ha redactado el actor.

La foto con la que ha reaparecido en sus redes ha llamado mucho la atención y ha dado aún más pruebas del buen estado de ánimo en el que se encuentra. Resines ha compartido una imagen en la que aparece en una terraza junto a su gran amigo y compañero de profesión Antonio Molero (54), con el que tantos años trabajó en la serie Los Serrano.

Este esperadísimo mensaje de Antonio Resines llega solo horas después de las palabras que ofreció su hijo Ricardo a los medios. El joven transmitió su felicidad al saber que su padre ya se encontraba en planta y que evoluciona favorablemente.

Ricardo Resines, al preguntarle por el estado de salud de su padre, quiso confesar cómo avanza su recuperación: "Por ahora va bien, muchas gracias". Todavía no se sabe cuándo va a recibir el alta, pero Ricardo afirmó que "poco a poco" saldrá adelante. Sobre su madre, el hijo de Resines, afirma que se encuentra bien: "Bien, bien, vamos allí".

El veterano actor ingresó el 22 de diciembre en el hospital con un cuadro agravado por la Covid-19 y hasta hace pocos días, su situación era complicada. No fue hasta el pasado domingo 23 de enero, cuando Cayetana Guillén Cuervo (52) anunció la mejoría del actor. "Está mejor", comentó entonces la intérprete durante una conversación con el programa La Roca, de laSexta. Respetuosa con la decisión del entorno del cántabro, que ha optado por llevar el tema con discreción, añadió: "Hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias".

Pero este pasado viernes, otra de sus compañeras de profesión, Fiorella Faltoyano anunció que Antonio iba a salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ese mismo 28 de enero tras más de un mes bajo estricta supervisión médica. "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", anunció Faltoyano en su cuenta de Twitter.

Antonio Resines sale de la UCI tras más de un mes ingresado por Covid JALEOS

Desde el ingreso de Resines, su mujer y principal apoyo, Ana Pérez-Lorente (56), únicamente se ha limitado a expresar que su marido se encuentra "estable". En todo momento se ha mantenido reservada y sin ofrecer mayores detalles. Mientras tanto, otras fuentes del entorno del actor han pedido a la prensa mucha calma. "Os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad", expresaron por respeto a la recuperación del querido actor.

[Más información: Nuevos datos sobre la evolución de Antonio Resines tras más de un mes ingresado en la UCI]