Antonio Resines en una imagen de archivo.

Antonio Resines en una imagen de archivo.

Famosos CORONAVIRUS

Nuevos datos sobre la evolución de Antonio Resines tras más de un mes ingresado en la UCI

El actor se encuentra en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre, a causa de la Covid-19. 

28 enero, 2022 09:34

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Antonio Resines (67 años). El cántabro, tal y como ha informado la actriz Fiorella Faltoyano, saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) este viernes 28 de enero tras más de un mes ingresado a causa de complicaciones por la Covid-19

"Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", anunció este jueves 27 de enero Fiorella Faltoyano en su cuenta de Twitter. 

Antonio Resines se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre y hasta hace pocos días, su situación era complicada. No fue hasta el pasado domingo 23 de enero, cuando Cayetana Guillén Cuervo (52) anunció la mejoría del actor. "Está mejor" comentó entonces la intérprete durante una conversación con Juan del Val (51) en La Roca, programa de laSexta. Respetuosa con la decisión del entorno del cántabro, que ha optado por llevar el tema con discreción, añadió: "Hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias". 

Desde el ingreso de Resines, su mujer y principal apoyo, Ana Pérez-Lorente (56), únicamente se ha limitado a expresar que su marido se encuentra "estable". En todo momento se ha mantenido reservada y sin ofrecer mayores detalles. Mientras tanto, otras fuentes del entorno del actor han pedido a la prensa mucha calma. "Os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad", expresaron hace unos días a Europa Press.

Antonio Resines sale de la UCI tras más de un mes ingresado por Covid JALEOS

En todo este tiempo, quienes más se han pronunciado sobre el estado de salud del actor han sido sus compañeros de profesión. Si bien no han aportado mayor información, atendiendo a las peticiones de su familia, le han enviado un sinfín de mensajes de apoyo y cariño, deseando su pronta recuperación. La propia Cayetana Guillén Cuervo en su reciente intervención en la pequeña pantalla expresó: "Pronto estará por aquí dando guerra, contando chistes. Te das cuenta por qué Resines es identidad de este país, eso es la cultura". 

Antonio Resines durante los premios LifeStyle 2019.

Antonio Resines durante los premios LifeStyle 2019. Gtres

Días antes era Juan Echanove (60) quien hablaba sobre Antonio Resines en el programa El Objetivo. "Es el mejor, es un tipo estupendo, es un excelentísimo actor, es un excelentísimo productor. Es un hombre que todo lo que es, que todo lo que ha hecho, lo ha hecho dentro de un respeto y de un cariño de la profesión que solamente tienen los grandes actores", aseguraba.

Javier Gutiérrez (51) también aprovechó un contacto con LaSexta Noche para enviarle un mensaje de apoyo a su compañero. "Es un tipo maravilloso, que da buenos consejos y es amigo de sus amigos. Yo si me jacto de algo es de tener grandes amigos en la profesión y Antonio es uno de ellos. Somos legión de amigos, admiradores y compañeros que estamos empujando para que salga adelante", comentó.

Antonio Resines también ha recibido emotivos mensajes de destacadas figuras a través de las redes sociales. Desde sus respectivos perfiles de Instagram se han expresado Ana Obregón (66) o Santiago Segura (56), quien de hecho fue uno de los primeros en hablar del actor de Los Serrano tras su ingreso. "Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr", escribió el pasado 28 de diciembre. 

[Más información: Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines tras más de un mes en la UCI]