Georgina Rodríguez y Adriana Abenia tienen mucho en común y se contactan a menudo.

Georgina Rodríguez y Adriana Abenia tienen mucho en común y se contactan a menudo.

Famosos VÍNCULO ESPECIAL

Adriana Abenia, sobre el 'reality' de su amiga Georgina: "Les ha salido una dura rival a las Kardashian"

La presentadora y la pareja de Cristiano Ronaldo han mantenido varias conversaciones sobre sus hijos y su infancia en tierras aragonesas.

28 enero, 2022 00:59

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez ha cumplido este jueves 28 años y lo ha celebrado por todo lo alto, pues Netflix ha hecho coincidir el lanzamiento de su reality Soy Georgina con esta fecha tan especial para la bailarina. La pareja de Cristiano Ronaldo (36) abre las puertas de su casa y de su lujosa vida a todo aquel que quiera conocerla y lo hace con una primera frase rotunda: "Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy". Con esta declaración de intenciones, la de Jaca comienza narrando su vida más desconocida, desde su dura infancia en Aragón hasta su deslumbrante rutina actual en la que disfruta de jet privado, un yate y ropa de alta costura. Su lado más privado es -o era, antes del reality- un secreto para la gran mayoría de sus seguidores, pero hay quien sí la conoce más a fondo, entre ellas, Adriana Abenia (37).

La presentadora comparte raíces aragonesas con la modelo y experimentaron la maternidad casi al mismo tiempo, circunstancias que un día las unió: "Nos seguimos en redes, de vez en cuando nos escribimos por esto de que somos mamás las dos de una niña de prácticamente la misma edad. Es una tía muy normal, sinceramente, no es porque sea de Aragón, me parece muy divertida", confesaba Abenia el pasado mes de septiembre a EL ESPAÑOL cuando se acababa de anunciar el reality de la novia de CR7.

Ahora, el mismo día en el que se ha estrenado la producción de Netflix, este diario ha vuelto a contactar con Adriana para conocer sus expectativas sobre el trabajo audiovisual de su amiga. "¡No pienso perdérmelo! Ya tengo el bol de palomitas preparado, espero que Luna me deje", dice la comunicadora en referencia a su hija.

Adriana Abenia y Georgina tienen sus orígenes en común y la edad de su hija.

Adriana Abenia y Georgina tienen sus orígenes en común y la edad de su hija. Redes sociales | Gtres

Abenia se muestra emocionada por lo que ha logrado su paisana, y es que se trata de la primera producción de esta índole sobre la vida de un personaje español. "Les ha salido una dura rival a las Kardashian, tiene una pinta estupenda. Me gustaría hacer un programa estilo 21 días con Georgina, para disfrutar aquello -la vida de lujo- de primera mano", bromea la presentadora encumbrando la labor de su amiga.

Ya en su momento cuando se anunció el lanzamiento de este proyecto, Adriana, desde su conocimiento personal sobre Georgina, dejó claro lo que piensa respecto a la pareja del futbolista más seguido del mundo: "Creo que lo está haciendo muy bien ella, ha asumido su rol de una manera muy chula", confesaba al tiempo que volvía a hacer hincapié en lo sencilla que es la modelo en la intimidad.

Por todo los vínculos que la unen a la bailarina, así como las ganas de conocer más detalles de su vida, Abenia revela que no se va a perder el reality, pues además varios episodios están localizados en su amada Aragón: "¡Otro aliciente más! ¡Ver la tierruca! La de veces que he ido yo a patinar sobre hielo a Jaca", cuenta sobre la ciudad en la que creció Georgina.

La presentadora Adriana Abenia, en una imagen de sus redes sociales.

La presentadora Adriana Abenia, en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Este 27 de enero ha sido además muy especial para la pareja de Cristiano, y Adriana Abenia no ha dudado en ponerse en contacto con ella: "La he felicitado por partida doble, claro. Por su cumpleaños y por el reality". De hecho, de forma pública se puede leer en el último post de Georgina cómo la presentadora le ha escrito lo siguiente: "¡Feliz cumple, belleza! Te disfrutaremos".

Al igual que los 29,8 millones de seguidores que actualmente atesora la influencer, Abenia será una espectadora más del especial documental Soy Georgina y lo hará junto a su hija Luna. "¡Lo verá conmigo! ¡Va a aprender más que en el cole!", sentencia con humor.

[Más información: Georgina Rodríguez exhibe su vida de lujo en un documental: "El jet me facilita mucho la vida"]