La hija de Verónica Forqué continúa con su vida profesional con gran éxito.

La hija de Verónica Forqué continúa con su vida profesional con gran éxito.

Famosos NUEVOS PROYECTOS

El proyecto internacional de María, la hija de Verónica Forqué: su cita "solo para mayores de edad" en México

La Dj continúa con su vida profesional tras la trágica pérdida de su madre el 13 de diciembre. Los datos de su próximo trabajo al otro lado del Atlántico.

26 enero, 2022 02:07

Noticias relacionadas

María Iborra (31 años) experimentó el día más triste de su vida el pasado 13 de diciembre, fecha de la trágica muerte de su madre, la actriz Verónica Forqué. Esperó una semana para pronunciarse sobre la inesperada pérdida, y más tarde, tomando como ejemplo el optimismo de su progenitora, María decidió continuar con su faceta profesional, esa de la que tan orgullosa estaba la fallecida intérprete.

Verónica Forqué siempre alabó el atrevimiento y el carácter transgresor de su hija, y en ese sentido, la propia María desveló días después del adiós de su madre que iba a seguir adelante con su rutina pese al dolor: "Voy a continuar con mi vida y mis trabajos porque mi madre me conocía y es lo que ella habría querido que hiciera".

Y así lo ha hecho. María ha comenzado el año 2022 con importantes proyectos y entre ellos destaca un viaje muy especial que realizará fuera de nuestras fronteras. La joven Dj, showgirl e influencer cruzará el océano Atlántico y aterrizará en México el próximo mes de marzo. Iborra tiene agendada una cita para actuar en un famoso salón de la capital mexicana.

María Iborra, conocida en redes como Virgen María, ha conseguido gran éxito gracias a su imagen transgresora.

María Iborra, conocida en redes como Virgen María, ha conseguido gran éxito gracias a su imagen transgresora. Redes sociales

Goteo Vol.12 es un festival muy reconocido en Ciudad de México, que se llevará a cabo en el Salón Chabacano del centro de la urbe, y en esta edición cuenta con la presencia de la hija de Forqué. De hecho, el local la anuncia en su cartel como la auténtica estrella del show. Junto a ella también actuará la cantante española Albany, que estará presente por primera vez en este espectáculo, pues María Iborra ya ha participado anteriormente en esta gran fiesta dirigida a su público mexicano.

Los responsables del festival demuestran lo mucho que el país centroamericano admira la trayectoria de la hija de Verónica Forqué y su sensual creatividad, pues exponen su vuelta al país por todo lo alto: "El regreso de una de verdadera obra de arte: Virgen María", escriben en referencia al apodo que utiliza María en sus redes sociales y de cara a su faceta profesional.

La Dj pinchará sus temas propios en el show y deleitará a su público con sus looks arriesgados que desafían la censura y los tabúes. La actuación tendrá lugar el 11 de marzo, dará comienzo a las 21 horas, hora local, -esto es, a las 14:00 en el horario español- y se prevé su fin cinco horas más tarde, sobre las dos de la madrugada -19.00 horas en nuestro país-.

Aquellos que deseen acudir al impresionante evento podrán hacerlo pagando los 550 pesos mexicanos, o lo que es lo mismo, 21,50 euros que cuesta la entrada individual. En el ticket de compra ya se advierte que la fiesta es únicamente "para mayores de edad" debido a que es un local de ocio nocturno con venta de alcohol y donde se representan actuaciones de tipología muy diversa y algunas no aptas para menores.

Su colaboración con Playboy

La influencer ha sabido labrarse su propio camino en la industria de la moda gracias a su personalidad creativa y su forma de llamar la atención en las redes sociales. Así no solo ha conseguido interés de los usuarios, sino también de algunas de las marcas más importantes del mundo. Esa esencia tan suya ha conseguido atraer a firmas de gran peso en el terreno empresarial y mediático como Playboy. La mítica compañía de las conejitas más famosas del planeta dio el salto a la moda prêt-à-porter el pasado diciembre, y para promocionarla llevó a cabo un evento muy especial al que fue invitada María Iborra Forqué.

María, la hija de Verónica Forqué, invitada al nuevo BigBunny Instagram @imvirgenmaria

'Virgen María' arrasó entonces en su cita con Playboy. La marca dispuso a principios de diciembre en Nueva York un jet privado con el que surcó los cielos hasta Miami e invitó a este viaje a algunas personas de carácter muy ecléctico que reivindican los desnudos y la libertad. Y entre las españolas invitadas destacó la presencia de la hija de Verónica Forqué, que haciendo gala de su empoderamiento y seguridad se subió al avión con un minibikini negro y con la piel totalmente tatuada con cientos de conejitos de Playboy.

Una vez dentro de la aeronave, el grupo de influencers, músicos, diseñadores y creativos invitados se divirtieron e hicieron una gran fiesta. La música corrió a cargo de María Forqué y el artista Naive Supreme pues crearon una canción juntos para esta sinigual ocasión. Tanto gustó la actuación y la llamativa presencia de la joven, que el perfil oficial de Playboy en Instagram compartió varias fotografías y vídeos de la hija de Forqué para promocionar su nueva colección.

[Más información: La dolorosa carta de la hija de Verónica Forqué: "¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya?"]