Nika durante un posado en Madrid.

Nika durante un posado en Madrid.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

El doloroso mensaje de Nika ('OT') tras la muerte de su madre: "La vida me ha arrancado el corazón"

La cantante compartió la noticia este lunes 17 de enero junto a una bonita fotografía colgada en su perfil de Instagram. 

18 enero, 2022 11:07

Noticias relacionadas

La cantante Nika (42 años) atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Tal y como ella misma desveló la noche de este lunes 17 de enero a través de un desgarrador mensaje publicado en su perfil de Instagram, falleció su madre

"La vida hoy me ha arrancado el corazón de cuajo. Mi mamá bonita. Tú nos sacaste esa foto tan preciosa, cómo muchas otras, ¿te acuerdas? La mejor mamá, la mejor abuela, la mejor, mi mami", escribió la que fuera concursante de Operación Triunfo 2, junto a una bonita imagen en blanco y negro en la que se le puede ver abrazada a su hija, Stella Rose (2). 

Buscando una explicación a lo sucedido y sin desvelar el motivo del fallecimiento de su madre, Nika continuó: "Necesito entender que está pasando. No sé qué hacer con este dolor y esta tristeza". Para finalizar, la cantante hizo referencia a otra triste pérdida, la de su mascota, que falleció hace un mes. "Descansa ya y cuida de Verdy que hoy justo hace un mes que también se fue. Te queremos mucho abuelita Pilli", añadió.

En pocos minutos la publicación se llenó de un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le demostraron su apoyo y cercanía en este momento tan doloroso. Destacan los mensajes de algunos personajes conocidos, como Poty Castillo (62) o las periodistas Esther Vaquero (40) y Patricia Escalona. "¡ Todo mi cariño mi querida Nika. Te acompaño en tu dolor. Rezaré por ella. Mucho ánimo", escribió el actor, mientras que las presentadoras lamentaron la partida de su madre y le enviaron un abrazo de cariño.

Nika en una sesión de fotos en Madrid.

Nika en una sesión de fotos en Madrid. Gtres

En su desgarrador mensaje, Nika también hizo partícipe a su hija, Stella Rose, que nació en abril de 2019, fruto de su relación con Jordi Roselló, con quien lleva más de una década. Actualmente, la cantante compagina su rol de madre con la música, el deporte y la creación de contenido en redes sociales.

La artista es profesora de yoga y el pasado 23 de octubre volvió a los shows tras un parón de tres años y medio. "Solo puedo estar agradecida. Me siento muy afortunada de compartir siempre con vosotros. ¡Feliz 20 aniversario OT!", escribió entonces en sus redes sociales, tras la presentación por las dos décadas del talent con el que saltó a la fama. 

[Más información: Nika, de 'Operación Triunfo 2', se convierte en madre de su primera hija]