Gisella, la hija menos conocida de Jaime Ostos, en una imagen compartida en redes sociales.

Gisella, la hija menos conocida de Jaime Ostos, en una imagen compartida en redes sociales.

Famosos PERFIL

Así es Gisella, la hija menos conocida de Jaime Ostos: sanitaria, deportista y azafata

Fruto de la relación extramatrimonial del torero con Aurora Díaz Cano nació la joven, quien se lleva muy bien con sus hermanos por parte de padre.

14 enero, 2022 02:07

Noticias relacionadas

Este miércoles 12 enero, María Ángeles Grajal (67 años), viuda de Jaime Ostos, aterrizó en España con las cenizas del torero, quien falleció el pasado sábado 9 de enero en Colombia a causa de un infarto. La doctora, rota de dolor, fue recibida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por los hijos del diestro, quienes se han convertido en su gran apoyo. Así lo demostraron las imágenes captadas por los fotógrafos durante su llegada a la capital y las publicaciones posteriores de su único hijo en común con el sevillano, Jacobo (38).  

A través de sus stories de Instagram, el Dj dejó constancia de la buena relación que mantiene con sus hermanos por parte de padre. En un par de fotografías se mostró al lado de sus dos hermanas, Gabriela y Gisella, de quien se ha podido conocer mayores detalles en las últimas horas. El único ausente fue Jaime Jr., quien reside en Estados Unidos. 

Gisella Ostos tras la llegada de las cenizas de su padre a Madrid.

Gisella Ostos tras la llegada de las cenizas de su padre a Madrid. Gtres

Las instantáneas no hicieron más que confirmar una información adelantada por EL ESPAÑOL horas antes de que los restos del torero llegaran a Madrid. Este periódico ya desvelaba, gracias a una fuente de total solvencia, que hace tiempo los hijos del diestro retomaron el contacto y se mantienen unidos. "Cuando él limó asperezas con Gisella -fruto de su relación extramatrimonial con Aurora Díaz Cano-, con la que tuvo sus grescas en televisión, todo cambió", aseguraron a este medio. 

Gisella tiene 29 años y, tal y como desvela en su perfil de Instagram, es profesional sanitario y ha ejercido como tal en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. En muchas de sus publicaciones se muestra como una gran apasionada del sector de la salud y deja constancia de su vocación. "Una de las mejores decisiones de mi vida, descubrir el mundo de la sanidad. Cada día es algo nuevo para mí y cada persona un mundo. Simplemente, disfrutando de cada experiencia en el que posiblemente sea uno de los mejores momentos de mi desarrollo personal", escribió la joven el 28 de septiembre de 2019. 

Jacobo Ostos junto a sus hermanas, Gabriela y Gisela, en una imagen compartida en Instagram.

Jacobo Ostos junto a sus hermanas, Gabriela y Gisela, en una imagen compartida en Instagram.

Meses más tarde, con el inicio de la pandemia, llegaría su gran reto profesional: estar en la primera línea de la Covid-19. Una experiencia que, si bien fue complicada, estuvo llena de aprendizajes. Así lo desveló ella misma en un post compartido un año después del confinamiento. 

Además de su labor como sanitaria, Gisella Ostos Díaz ha trabajado como azafata en diferentes eventos, como Fitur, y con conocidas empresas, como Iberia. Parte de su tiempo libre, según desvelan sus fotografías, las dedica al deporte. La hija menor de Jaime practica CrossFit, es runner y ha participado en la Spartan race, una serie de carreras de obstáculos de distancias diversas y dificultades varias.

Gisella fue reconocida como hija del fallecido torero después de que su madre, Aurora Díaz Cano, interpusiera una demanda en 2003. Tras la negativa de Jaime Ostos a someterse a las pruebas de ADN para determinar si era o no el padre de la joven, Gabriela, la primogénita del diestro fruto de su polémico matrimonio con Consuelo Alcalá, se ofreció para hacerse dicho test en lugar de su progenitor. El juez lo admitió y los resultados demostraron que la sanitaria era hija del sevillano y tendría los derechos legítimos en su herencia.

Los hermanos, también Jaime Jr., volverán a reunirse el próximo 20 de enero, cuando tendrá lugar el funeral del diestro, en la iglesia de Santa Bárbara de la capital. "Todos estarán en Madrid y luego en Sevilla, a los dos días, le van a hacer un paseo con las cenizas, también por la Maestranza. Todo va a ser muy bello, pero muy duro", desveló María Ángeles Grajal tras la muerte del diestro a los 90 años de edad.

[Más información: María Ángeles Grajal, rota de dolor, llega a Madrid con las cenizas de Jaime Ostos]