Tamara Falcó vivió un 2021 repleto de éxitos y su buen ojo en los negocios continúa.

Tamara Falcó vivió un 2021 repleto de éxitos y su buen ojo en los negocios continúa.

Famosos ÉXITO NAVIDEÑO

Tamara Falcó, imparable en los negocios: su colección de joyería, de lo más vendido en los días de Navidad

La marquesa de Griñón debutó como diseñadora de joyas el pasado 9 de noviembre, con el lanzamiento de sus piezas en colaboración con Tous.

11 enero, 2022 02:40

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (40 años) ha comenzado el año 2022 de la mejor manera posible. Tras pasar unos días de Navidad muy familiares en Miami junto a sus hermanos, primos y su madre, la marquesa de Griñón disfrutó del Fin de Año con su novio, Íñigo Onieva (32), y sus amigos en República Dominicana. Estas idílicas vacaciones llegan tras un año repleto de éxitos y nuevos negocios que no paran de generar ingresos en la cuenta corriente de la hija de Isabel Preysler (70). 

Los últimos 12 meses han supuesto un giro radical en la vida personal y profesional de Tamara Falcó. En tiempo récord se graduó en un complicado curso culinario de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, publicó su primer libro, siguió inmersa en el mundo de la televisión y creó una colección de joyas junto a la reconocida firma Tous. Este último reto ha sido uno de sus mayores éxitos del pasado año, y que aún perdura en los primeros días del 2022.

Fue el 9 de noviembre cuando la diseñadora lanzó al mercado sus diez piezas creadas para la joyería catalana. Solo 24 horas después del lanzamiento ya consiguió agotar la medalla más especial de su colección. En esta joya destaca la imagen de la Virgen María, y es que la socialité siempre soñó con poder homenajear a la figura bíblica en forma de alhaja. Esta pieza de 250 euros terminó con sus existencias solo unas horas después de ponerse a la venta. Pero su triunfo no terminó entonces.

Tamara Falcó, en una de sus imágenes oficiales de su colección con Tous.

Tamara Falcó, en una de sus imágenes oficiales de su colección con Tous.

Durante estas fiestas navideñas las piezas de la marquesa de Griñón han sido las más vendidas de la firma Tous. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, por fuentes vinculadas a la joyería, "la colección de Tamara Falcó ha arrasado en Navidad". Prueba de ello es que en la tienda online apenas quedan productos diseñados por ella, pues más de la mitad de las piezas anuncian con un mensaje en rojo la falta de stock para satisfacer actualmente la demanda. En ese mismo sentido, tal y como se desliza a este medio, son muchos los clientes que se han interesado por la colección de Falcó y han preguntado por ella en los diferentes establecimientos de la firma: "En los corners de Tous de El Corte Inglés no han parado de preguntar por la colección, pero a tiendas físicas se enviaron un número limitado de existencias, pues se quería potenciar la venta online, y se agotaron enseguida".

La marca joyera confirma que las piezas de Falcó han sido algunos de los productos más vendidos de estas navidades, pese a que las joyas de Tous siempre aumentan sus ventas en estos periodos festivos. Pero se ha percibido un repunte gracias a la colaboración de Tamara, y es que tras muchos años ejerciendo de embajadora de la firma, finalmente dio el paso y creó una colección propia que ha alcanzado números de récord.

Según confesó la propia hija de Carlos Falcó en la presentación de sus piezas hace ya dos meses, adentrarse en el mundo joyero fue una labor compleja pero muy atractiva para ella: "Para mí ha sido todo un reto como diseñadora concretar mis pensamientos y emociones en una disciplina como es la joyería que no había trabajado nunca, pero que engancha".

La marquesa de Griñón presume de algunas piezas de su colección para Tous, como sus pulseras doradas.

La marquesa de Griñón presume de algunas piezas de su colección para Tous, como sus pulseras doradas.

Su debut en el universo joyero se llevó a cabo creando seis medallas, tres pulseras y un collar en los que aparecen tallados elementos de simbologías muy especiales y espirituales, así como inspiraciones de las figuras de la Sagrada Biblia. Todas las piezas están basadas en una estética sencilla, volviendo a la belleza clásica del arte y con trazos muy delicados.

Entre la simbología que destaca en las diferentes joyas, se aprecia el uso de la cruz, que representa el equilibrio y la protección; la flor de Lis, que está vinculada con la fortaleza, el honor, la lealtad, la pureza y el equilibrio del cuerpo y la mente; la azucena, que da voz a la inocencia y la pureza y está relacionada con el amor y la bondad; y la estrella, que representa la luz, la energía, la inmensidad y la armonía. Todos los colgantes con los símbolos mencionados están totalmente agotados desde hace semanas.

[Más información: Tamara Falcó lanza su primera colección de joyas en colaboración con Tous: así creó las 10 piezas]