Edu Soto junto a Cristina Pascual en una imagen de sus redes sociales.

Edu Soto junto a Cristina Pascual en una imagen de sus redes sociales.

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Edu Soto anuncia que será padre por segunda vez con la violinista Cristina Pascual

El cómico lo ha desvelado a través de sus redes sociales compartiendo una ecografía. "Imel tendrá pronto una hermanita", ha informado sobre el sexo. 

4 enero, 2022 10:21

Noticias relacionadas

El humorista Edu Soto (43 años) no puede estar más feliz. Tampoco ha podido recibir este 2022 de la mejor forma. Ha anunciado a través de sus redes sociales que se convertirá en padre por segunda vez junto a la violinista Cristina Pascual. Con una fotografía en la que aparece la ecografía de su futuro bebé, Soto ha informado que será una niña lo que esperan: "Esta es, sin duda, la imagen que cierra mi 2021 y la que ya convierte el 2022 en un año lleno de esperanza e ilusión. Absolutamente todos mis deseos depositados en que nazcas llena de salud y llenes de alegría a toda la familia".

Y ha añadido: "Tomo mi amor para @cristina_pascual_godoy, que tiene dentro de su cuerpo a una niña que nos va a regalar toda su luz. Todo mi amor para mi hijo Imel que pronto tendrá una hermanita. Y todo mi amor a los abuelos y titos que pronto volverán a reunirse para dar la bienvenida a un miembro más de la familia. Feliz año a todos y todas los que os asomáis a esta ventanita". 

Fue en junio de 2020 cuando Edu Soto anunció que había sido padre de su primer hijo, Imel. "Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre", comenta el cómico. "Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad", publicó en sus redes. 

Edu Soto y Cristina Pascual se conocieron gracias a DeLaRoom, el grupo de música que lidera el cómico. La violinista fichaba por la banda después de que su antecesora renunciara por problemas de agenda. Tras varios meses trabajando juntos, surgió la llama del amor, aunque siempre han mantenido su vida privada en la más estricta intimidad y evitan hablar públicamente de su relación.

Cristina Pascual es violinista de DeLaRoom, el grupo de Edu Soto.

Cristina Pascual es violinista de DeLaRoom, el grupo de Edu Soto. Redes Sociales

En febrero de 2020, el humorista rompía esa discreción para comunicar una feliz noticia en la Cadena SER, anunciando que Cristina y él estaban esperando su primer hijo: "Es un motivo de alegría. Desde que te enteras es muy bonito ver que la gente se alegra tanto cuando nace una personita", comentaba.

Antes de comenzar su relación con la madre de su hijo, Soto había tenido una relación de varios años con la diseñadora malagueña Eva Hurtado, con quien se dejaba ver dando románticos paseos por las calles de Madrid. 

En 2017, el actor participaba en Masterchef Celebrity y recibía la visita de Eva, a quien le daba un cariñoso beso y le dedicaba unas bonitas palabras. Aquella fue una de las pocas veces que Edu Soto abrió una pequeña ventana a su vida privada en televisión, además de la última aparición con la diseñadora antes de la ruptura. Ahora, el artista disfruta de su flamante etapa junto a Cristina Pascual, con quien desde este momento le une un nuevo amor: el de su futura hija. Ya, en vez de tres en casa, serán cuatro. 

[Más información: Edu Soto anuncia que ha sido padre de su primer hijo junto a Cristina Pascual]