Laura Matamoros en una imagen de archivo.

Laura Matamoros en una imagen de archivo.

Famosos FAMILIA

Laura Matamoros da a luz a su segundo hijo, Benji

La hija de Kiko Matamoros se ha convertido de nuevo en madre junto a su pareja, Benji Aparicio. Ya son padres de un niño de 3 años llamado Matías.

27 diciembre, 2021 19:14

Noticias relacionadas

Todos los pronósticos se han cumplido y Laura Matamoros (28 años) ha dado la bienvenida a su segundo hijo este lunes 27 de diciembre. Una fecha muy especial para la influencer y su familia, pues es también el cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros (65), a quien felicitaba a través de su Instagram a primera hora de la mañana. Era un poco después, sobre las 16 de la tarde, cuando la joven compartía una storie ya desde la cama del hospital, vestida con el camisón y la más grande de sus sonrisas: "Ha llegado el día. 3,5 centímetros. Deseadnos suerte", escribía junto a la imagen. 

Apenas unas horas después, y cuando el reloj solo había pasado dos minutos de las siete de la tarde, el programa Sálvame daba la gran noticia: Laura ya había dado a luz y, por lo tanto, Kiko volvía a ser abuelo de un niño al que han llamado Benji, al igual que su padre, Benji Aparicio (31).

Diego Matamoros ha presumido de su sobrino en Instagram.

Diego Matamoros ha presumido de su sobrino en Instagram. Instagram

"He visto a mi nieto, que es igual que su hermano y estoy feliz. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo", aseguraba el colaborador en el programa de Telecinco sin poder ocultar su gran felicidad. La misma que el tío del pequeño, Diego Matamoros (35), que corría a celebrar la noticia en su perfil de Instagram compartiendo la primera foto del bebé. "Enhorabuena a todos. Y sobre todo a la madre y al padre", ha escrito junto a la imagen.

Este embarazo ha sido muy diferente para Laura, no solo porque ya tiene experiencia en la maternidad sino porque lo ha ido compartiendo a través de sus redes sociales casi desde el momento uno. Hace apenas unos días, de hecho, contaba a sus seguidores que ya tenía lista la maleta para ir al hospital con bodis heredados de su primer hijo, Matías (3), pañales, toallitas, calcetines, guantes... "Soy un auténtico desastre", aseguraba, pues lo había dejado casi para el último momento.

Relación de idas y venidas

Laura y Benji comenzaron una discreta relación en el año 2016. Meses después, ella se embarcaba en la aventura de Supervivientes y, a su vuelta, justo en julio de 2017, se quedaba embarazada del que sería su primer hijo junto a su gran amor. El 2 de mayo de 2018 nacía Matías y, ocho meses más tarde, en enero de 2019, sus progenitores decidían poner fin a su romance tal y como confirmaba la propia Laura a golpe de exclusiva.

Tras una breve relación de Laura con el también influencer Daniel Illescas (28), la joven volvía a los brazos de su pareja y padre de su hijo. Las primeras fotografías de ellos eran las de unos padres absolutamente normales jugando con su bebé en un parque. Pero el día a día y los constantes encuentros por el pequeño Matías provocaron un nuevo acercamiento. La situación no duró mucho y tras vivir juntos durante la pandemia decidían separarse de nuevo el pasado abril.

Todo volvió a cambiar con la llegada del mes de mayo, cuando saltaba a la luz la noticia del segundo embarazo de Laura Matamoros, que ni siquiera había entrado en su segundo mes de gestación. Y tras conocer la llegada de un nuevo miembro a la familia, Laura y Benji cambiaban otra vez sus planes y decidían volver a intentarlo. Desde aquel momento, las cosas han ido viento en popa para la pareja, que ahora vive la mejor Navidad de sus vidas.

[Más información: Laura Matamoros tiene el truco perfecto para conseguir unas ondas desenfadadas en pocos minutos]