Tamara Gorro y Ezequiel Garay en una imagen de archivo.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en una imagen de archivo. Gtres

Famosos RUPTURA INESPERADA

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras 12 años de relación y dos hijos en común

La 'influencer' ha sido la encargada de dar la noticia a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. 

3 enero, 2022 14:34

Noticias relacionadas

Tamara Gorro (34 años) y Ezequiel Garay (35) se separan. La pareja, que llevaba 12 años de unión, y nueve de casados, ha decidido tomar caminos separados. Una triste noticia que ha desvelado la propia influencer a través de un vídeo en sus redes sociales, titulado Gracias por estos doce años. "Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio", ha comenzado la explicación la que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa

Gorro ha querido dejar claro, además, que, de momento, no se trata de una ruptura definitiva: "Nos vamos a separar, que no divorciar". Visiblemente rota, conteniendo las lágrimas, Tamara ha añadido: "Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos queridoConsideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos". 

Tamara ha explicado que esta decisión no es actual; es de hace tiempo. Llevaban meses viviendo juntos sin ser ya pareja. "¿Por qué digo esto? ¿Por qué lo digo ahora? Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada. Yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero llegó un momento que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o continuar y terninar con un desgaste que no tenga solución, o continuar porque hay amor. Hemos decidido tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos", ha asegurado. 

La influencer habla con inevitable dolor, y es que, sostiene, "evidentemente hay amor". En el vídeo, Gorro puntualiza que su objetivo con este anuncio era adelantarse a posibles rumores. "Evidentemente, se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores. Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo", ha apostillado. 

Tamara Gorro anuncia su separación de Ezequiel Garay tras 12 años de relación JALEOS

Por su parte, Ezequiel ha utilizado sus Stories de Instagam para compartir el vídeo de su todavía mujer, y postear lo que sigue: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y, pase lo que pase, siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 años maravillosos". Tamara ha señalado que seguirán viéndola junto a Ezequiel. "No hablo de los niños porque el bienestar de los niños va por encima de todo, pero nos veréis reír, abrazarnos, querernos... pero eso no quiere decir que estamos juntos como matrimonio".

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en una imagen de archivo.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en una imagen de archivo. Gtres

Sin embargo, y descartando que su separación sea definitiva -porque "llevo 12 años experimentando amor y sigo creyendo en él"-, la presentadora ha asegurado que, pase lo que pase con su matrimonio, Garay siempre podrá contar con ella: "Tenemos una familia preciosa, que ha costado mucho tenerla. Jamás me imaginaría dar un paso así teniendo amor. Tenemos 35 años, toda una vida por delante. Ezequiel siempre me va a tener a su lado, siempre. Volvamos a estar juntos o esto sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que me quiere y me ama. Y por eso tomamos esta decisión. Creemos que es la más acertada". Por último, y admitiendo que está "muy flojita" por estar pasando por un momento "muy jodido", Tamara ha asegurado que va a seguir con su vida y a intentar reír y motivarse. "Quiero dar un poco de normalidad a todo esto y solo deseo una cosa: Que esto tenga un final muy feliz. Ahora mismo es una pausa para luego coger carrerilla", ha concluido.

Sea como fuere, esta separación llega después de unos meses complicados para Gorro y de un 2021 especialmente duro para ella. En noviembre del año pasado, Tamara, tras un tiempo ausente de las redes, desvelaba el problema de salud mental que padece. 

"Estoy mal. Antes era 'bien, bien'. No saco ninguna conclusión porque no lo sé, no sé decirte qué pasa... Es como cuando te partes un pie y sin hacer la rehabilitación te imaginas el camino. Tengo un problema de salud mental del que me he dado cuenta tarde porque no lo había identificado", declaraba. Un bache de salud que acontecía en el que es uno de sus mejores momentos profesionales. La influencer se ha convertido en una estrella de redes sociales como Instagram y TikTok y ha conseguido escribir tres librosSer feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tantoRendirse nunca y Entre sentimientos

El susto de Tamara 

El 23 de octubre de 2021, el todavía marido de Tamara tomaba las riendas de las redes sociales de su pareja para enviar un comunicado en el que informaba de que la influencer estaba siendo operada de urgencia por algo que ella misma desvelaría cuando encontrase la ocasión. Tan solo 48 horas después de aquello, Tamara Gorro reaparecía para explicar a su familia virtual -como ella misma llama a sus seguidores-, a qué tipo de operación se había tenido que someter y cómo se encontraba.

"Hace un mes, aproximadamente, mes y medio, tuve fortísimos dolores aquí abajo y fui al médico. El doctor vio que había una pelotita que no debería estar ahí, pero me dijo que por la menstruación se podía eliminar", explicaba la influencer.

"Esa menstruación nunca llegó... Eran dolores muy fuertes que me dejaban tirada. El día del cumpleaños de Shaila acabé en urgencias. Y este miércoles me sentí muy mal. El médico, al explorarme, vio que esa pelotita había crecido un poco más. El ovario, como él dice, estaba un poco 'secuestrado' y me intervinieron para quitar esa pelotita", relataba, asegurando que tendría que guardar reposo y esperar unos resultados que por fin han llegado, poniendo el punto final a este bache en su salud. "Felicidades, Tamara, todo está bien, es un tumor benigno. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida", posteó cuando le dieron los resultados de las pruebas. 

Así se conocieron

Tamara Gorro y Ezequiel en 2015.

Tamara Gorro y Ezequiel en 2015. Gtres

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se conocieron en 2010 y al poco tiempo comenzaron una relación, tal y como confesó la influencer en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, donde trabajaba como colaboradora. Desde entonces la pareja ha permanecido unida, con las mudanzas y traslados que conlleva el trabajo del argentino. "Hace nueve años nos miramos por primera vez a los ojos. Decidimos darnos la mano e iniciar un camino juntos. En tres mil doscientos ochenta y cinco días se pasan por muchas situaciones, unas mejores y otras no tantas. Pero lo bonito es seguir caminando de la mano y nunca perder el brillo en los ojos. Gracias por aparecer, gracias por existir... ¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!", escribió la colaboradora de televisión el pasado mes de agosto en una tierna publicación de Instagram. 

Dos años después, contrajeron matrimonio en una boda por todo lo alto celebrada en la finca El Olivar, donde estuvieron rodeados por multitud de amigos; y en los últimos años han dado la bienvenida a la familia a dos niños: Shaila, que nació mediante gestación subrogada; y Antonio, que concibieron de manera natural.

[Más información: Tamara Gorro confiesa por qué tiene problemas con su marido, Ezequiel Garay]