María Teresa Campos durante su última salida pública este jueves 30 de diciembre de 2021.

María Teresa Campos durante su última salida pública este jueves 30 de diciembre de 2021. Europa Press

Famosos "NO ES DE MI COMPETENCIA"

Teresa Campos se pronuncia sobre la relación de Bigote Arrocet y Bárbara Rey: su contundente mensaje

La presentadora reaparece a punto de terminar 2021 para dejar claro lo que realmente le molesta en relación a la figura del cómico chileno. 

30 diciembre, 2021 17:59

Noticias relacionadas

Centrada en ultimar los detalles de su nuevo hogar, María Teresa Campos (80 años) apenas se ha dejado ver públicamente en los últimos tiempos. Intentando mantenerse al margen de las noticias que ha protagonizado indirectamente estas semanas -la sorprendente relación de Edmundo Bigote Arrocet (72) con Bárbara Rey (71) y el distanciamiento entre sus hijas, Terelu (56) y Carmen Borrego (55)-, la veterana presentadora ha reaparecido a punto de terminar 2021.

Rotunda, ha dejado claro que no tiene nada que opinar de la vida amorosa del hombre con el que compartió seis años de su vida. Además, Teresa ha restado importancia a la ausencia de Carmen en la tradicional cena de Nochebuena de las Campos tras haber estado en contacto con un positivo en Covid-19. Confiando en que la pandemia acabará algún día, ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hija.

María Teresa, ¿qué tal fue la cena del día 24?

Muy bien, en familia como siempre, como todos los años.

Pero hubo una ausencia por desgracia

¿Qué ausencia?

La de Carmen

Ah, bueno, sí. La verdad es que Carmen fue la primera que lo cogió hace tiempo ya, y ahora con lo de no sé si la televisión o lo que sea. Ya esta tarde le darán y espero que esté bien.

María Teresa Campos en una imagen reciente visitando su nuevo hogar.

María Teresa Campos en una imagen reciente visitando su nuevo hogar. Gtres

Claro, porque había estado con un contacto estrecho de José Carlos y ella

Claro, claro, pero él es asintomático. Ha sido una cosa que dentro de lo que estamos pasando, que es un horror lo que estamos pasando porque claro, esto alguna vez se acabará.

¿Pudiste ver a Alejandra y a Terelu en Viva la vida hablando de la ausencia de Carmen en la cena familiar?

No, no, no las vi.

Hizo una reflexión Alejandra, dijo que de alguna manera era mejor que no se hubiesen juntado porque tenían que hablar Terelu y ella

Ah, no, no. Yo de eso no hablo, no hablo. Bueno, hijo, adiós. Feliz Navidad y feliz año nuevo.

Una última cosa

Dime, esa es la que no te voy a contestar seguro. 

¿Sabes cuál es ya?

Yo sí, que qué me parece que este señor esté con esta señora, ¿no?. Punto uno: yo no tengo nada ver, nada que decir, no es una cosa de mi competencia y cada uno puede estar con quién quiera. Sí voy a aclarar una cosa y es que cuando hablen de este señor en vez de decir 'el ex de María Teresa Campos', podrían decir cualquier otra cosa como, por ejemplo, 'el ex del 1,2,3', ¿no?... Bigote Arrocet. 

No parece que te haya sentado muy bien

No, no, que siempre me tenéis que nombrar a mí y yo que tengo que ver.

María Teresa Campos se pronuncia sobre el affaire de Edmundo y Bárbara Rey JALEOS

Las palabras de Edmundo

Por su parte, Edmundo Arrocet ha desvelado en las últimas horas cuáles son sus deseos para el nuevo año 2022. Un mensaje que algunos entienden como una clara pulla a la mítica presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!. "El deseo que yo tengo para el 2022 es que no peleemos tanto. No me gustan las peleas, es tan fácil vivir con dulzura y sin estar embroncando y enrabiado. Nos queda poco tiempo de vida y lo poco que nos queda que sea por favor en felicidad, amor, tranquilidad y paz", ha confesado.

Sin embargo, cuando se le pregunta si le gustaría limar asperezas con alguien o mandar un mensaje público a Teresa, Edmundo se va por la tangente: "No he peleado con nadie nunca, así que afortunadamente no tengo que limar con nadie nada. La única lima que necesito es la de un amigo que vino aquí que dije 'trae una lima para cortar los barrotes'".

Bárbara y Edmundo se han convertido en una de las parejas sorpresa de 2021. La vedette y el humorista confirmaban su relación la semana pasada en una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en hotel Wellington de Madrid. Llegaron juntos al evento y, muy felices y posaron ante los fotógrafos. Fue el portal InfoLujo el que publicó en exclusiva el incipiente noviazgo entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, en la Navidad de 2018.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, en la Navidad de 2018. Gtres

De acuerdo con la información que manejan, la pareja lleva más de tres meses conociéndose sentimentalmente, tras coincidir en Secret Story, el reality en el que participó Edmundo Arrocet y en el que la vedette ejerció de defensora de su hija, Sofía Cristo (38). En su primera aparición pública, la expareja de Campos y Bárbara Rey no solo confirmaron su noviazgo a todos los asistentes a la fiesta, sino también presumieron de química y complicidad

La confirmación de su noviazgo ha llegado poco después de que Compromís pidiese la comparecencia de Bárbara Rey en el Senado para explicar si cobró tres millones de euros de los fondos reservados del Estado a cambio de su silencio sobre su presunta relación sentimental con el rey Juan Carlos I (83). Un hecho que, finalmente, no sucederá tras el voto en contra de PSOE y PP. Su primera aparición pública como pareja, además, ha llegado dos años después de que el humorista se separara de María Teresa Campos tras casi seis años de relación sentimental. Fue el 28 de diciembre cuando la veterana presentadora anunció la noticia a través de una misiva oficial, difundida en el programa en el que colabora su hija TereluViva la vida.

[Más información: Las navidades más tristes de María Teresa Campos por el enfrentamiento familiar: la condición a sus hijas]