• 1 de 10

    Juan del Val

    El escritor y colaborador de televisión, que se autodenomina "antiinstagram" porque no suele nutrir sus redes del contenido que supuestamente se espera de un personaje de su relevancia, ha decidido publicar en cuenta de Instagram la lista de brutales insultos que la gente le suele proferir a diario. "Es un mantenido, es feo, es egocéntrico...", son sólo algunos de los descalificativos que el autor de Delparaíso recibe en sus redes oficiales y que él mismo lee.

    "Estas son algunas 'críticas' que oigo y leo sobre mí. Creo, honestamente, que ninguna de ellas es cierta, pero también creo que ninguna es del todo falsa… Pensándolo bien, ni siquiera me parecen malas… Así lo veo yo, todo es muy relativo. ¡Feliz Navidad!", ha escrito con el tono de humor que le caracteriza. 

  • 2 de 10

    Nuria Roca

    "…de cuando no había Instagram para poder hacer de 'influenser' y te sacabas foto con vestidito bonito para ti y punto …en realidad estaba sonriendo antes de ser atracada por el de los pelos largos de atrás", ha escrito Nuria Roca junto a esta fotografía.

    Se trata de una imagen suya tomada hace años, efectivamente, cuando las cámaras quizá eran de carrete y tenías que posar para una imagen concreta. Justo detrás de ella, el hombre "de los pelos largos", su marido, Juan del Val, con quien mantiene una sólida relación desde hace más de 20 años. 

  • 3 de 10

    Sarah Jessica Parker

    La actriz, que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida por el estreno de 'And just like that...', los nuevos capítulos de 'Sexo en Nueva York' en HBO Max, ha dado las gracias a la ilustradora Harmony Becker por el regalo que le ha hecho a su hija Tabhita.

    "Ahora podremos leer juntas. Gracias por escribir una historia sobre lenguaje y comprensión. Un maravilloso regalo de Navidad para Tabhita", ha escrito la mujer que da vida a Carrie Bradshaw.

  • 4 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo Laura Sánchez ha querido felicitar la Navidad a sus más de 200.000 seguidores con una foto muy especial. Se trata de una imagen de ella misma, siendo una niña, vestida de pastora de Navidad, un clásico en Andalucía, de donde es ella.

    Junto a un peluche de Goofy, un árbol de Navidad y un clásico portal de belén, Laura Sánchez posa en su casa de Huelva, donde se crio. 

  • 5 de 10

    Rocío Osorno

    "Azul, plumas, midi, escote corazón, tul y perlas…". Esos son los seis conceptos del éxito de Rocío Osorno para triunfar estas Navidades. La diseñadora y empresaria sevillana ha publicado esta imagen en sus redes sociales dejando impactados, una vez más, a sus seguidores por su estilo y buen gusto.

    El escenario de esta sesión de fotos es Casa Ozama, uno de los restaurantes más punteros de la ciudad hispalense en estos momentos. Por su decoración, su mobiliario, sus lámparas y sus papeles pintados funciona perfectamente como set para un shooting de moda.  

  • 6 de 10

    Ariana Grande

    La artista está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Este 2021 no sólo ha contraído matrimonio con su pareja, Dalton Gomez, sino que además ha sacado uno de los discos más aplaudidos del año. Ariana, además, ha participado como actriz en No mires arriba, una de las películas tendencia de Netflix de estas Navidades y ha puesto voz al tema principal Just look up, que aspira a una nominación al premio Oscar por su interpretación. 

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se encuentra disfrutando de unas vacaciones más que especiales en Portugal. Allí vive su madre junto a su pareja, Joao Soares, con quien mantiene una sólida y discreta relación desde hace unos tres años. Alba no deja de nutrir sus redes sociales de contenido de moda, siendo ella misma la mejor modelo. 

  • 8 de 10

    Kiko Matamoros

    El colaborador de televisión ha cumplido 65 años este lunes 27 de diciembre y lo ha celebrado publicando una serie de imágenes en sus redes sociales donde deja al descubierto las bondades de su cuerpo. Fuerte, tatuado, muy fibrado... Kiko, gracias a sus entrenos diarios y algún que otro retoque estético, ha logrado llegar a la edad de oro con esta imagen de la que hoy presume en su cuenta de Instagram.

  • 9 de 10

    Alexia Rivas

    Casi dos años han pasado ya desde que Alexia Rivas se tomase sus redes sociales como un trabajo, tras abandonar su puesto de reportera en Socialité. Ahora, la periodista vive una vida algo diferente, pero ejerciendo, igualmente, su verdadera vocación: el periodismo.

    Esta es la última imagen que la leonesa ha publicado en sus redes sociales, donde ya atesora 205.000 seguidores. "Qué me encanta un look abrigado', ha escrito la colaboradora de Ya es mediodía Fresh y Sobreviviré, que además está escribiendo su primer libro. 

  • 10 de 10

    Antonia San Juan

    Sencilla y directa, como suele ser ella en las redes sociales y también en el día a día. Con un selfie para dar las buenas noches a sus seguidores, así se ha mostrado la actriz Antonia San Juan en su último post de Instagram. 

    "Buenas noches, después de esta noche de cañas con parte de la compañía en Altea. Noche especial...", ha posteado la intérprete canaria.