Carlos Marín, cantante de 'Il Divo', en una imagen de archivo.

Carlos Marín, cantante de 'Il Divo', en una imagen de archivo. Gtres

Famosos PRIMICIA

Carlos Marín será incinerado en el cementerio de La Almudena: todos los datos de su triste despedida

Según ha podido saber EL ESPAÑOL en exclusiva, los restos mortales serán velados en el Tanatorio de San Isidro y después se incinerarán.

22 diciembre, 2021 16:37

Noticias relacionadas

El cuerpo sin vida de Carlos Marín aún se encuentra en Manchester a la espera de su repatriación. El cantante de Il Divo fallecía el pasado domingo 19 de diciembre a causa de la Covid-19 tras varios días ingresado de extrema gravedad en la UCI del Hospital Royal de la ciudad inglesa, como informó EL ESPAÑOL en exclusiva.

Sus restos mortales llegarán este viernes 24 al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas desde Heathrow en Londres. Al ser Nochebuena, tendrá que pasar la noche en las instalaciones que el aeropuerto madrileño tiene preparadas para estos casos especiales. Según ha podido averiguar este periódico en primicia, el 25 de diciembre, Navidad, el féretro será trasladado al Tanatorio de San Isidro hasta el lunes 27, fecha en la que se abrirá su velatorio para que sus familiares y amigos puedan despedirse de él. De hecho, hay un horario estipulado para sus seres queridos y otro para los fans que también quieran dar el último adiós al barítono.

El cantante en una imagen de archivo.

El cantante en una imagen de archivo. Gtres

La mañana del 27, de 10 a 15 horas, será el turno de sus más allegados. Ya por la tarde, de 16 a 20 horas, los seguidores del cantante pondrán despedirse de él. Un día después, se le trasladará al cementerio de la Almudena y se celebrará una misa y posterior incineración. Por deseo de la familia, Carlos Marín descansará en el mismo nicho que su padre, que también se encuentra en este cementerio.

Los hermanos del intérprete han hecho una petición para el velatorio. Y es que no quieren que nadie se acerque a dar un beso a Magdalena Menchero, madre de Carlos Marín. Es una medida lógicamente de precaución frente a la oleada de contagios debido a la pandemia.

Se espera que sean muchas las personas que acudan al velatorio, ya que el cantante era una persona muy querida. "Era un hombre extremadamente generoso", como aseguraron a este medio hace unos días. Geraldine Larrosa, su exmujer, seguro no faltará. La conocida popularmente como Innocence justamente rompía su silencio este martes 22 de diciembre en las redes sociales donde se mostraba completamente desolada por la muerte del que ella considera "el amor de su vida". Según se desprende de sus palabras, en el último tiempo estaban intentano retomar su relación sentimental. 

"Es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo. Este momento lo íbamos a repetir, pero no pasa nada, sé que el universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces eso no tengo duda", ha continuado Innoncence. "Te quiero con toda mi alma. Tu ahijada te quiere con locura. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío. Te quiero mi amor. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor están impregnado en mi alma. Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón. Te quiero mi amor", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a imágenes de los dos, una la del día de su boda.

Toda la familia está absolutamente destrozada porque nadie imaginaba este triste final.

[Más información: Carlos Marín, un "seductor nato" y un hombre "extremadamente generoso"]