Fernando Sánchez Dragó y Emma Nogueiro en una corrida de toros en Madrid.

Fernando Sánchez Dragó y Emma Nogueiro en una corrida de toros en Madrid.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

¿Fernando Sánchez Dragó se casará por cuarta vez?: Hablamos con el escritor

El literato ha asegurado a este periódico que sigue casado y vive con su actual mujer y su hijo menor. 

21 diciembre, 2021 10:51

Noticias relacionadas

Fernando Sánchez Dragó (85 años) ha desmentido que tenga intenciones de volver a contraer matrimonio. El escritor ha comentado a EL ESPAÑOL que, a día de hoy, sigue casado y vive con su mujer, Naoko, y su hijo menor, Akela (9), después de que saliera a la luz su supuesta intención de darse el 'sí, quiero' con Emma Nogueiro (28).

Este periódico ha hablado con Fernando Sánchez Dragó después de que la revista Semana asegurara que el literato se encontraba en trámites de divorcio y que tras solucionar los asuntos que implica una separación celebraría su enlace con la joven periodista, originaria de Gijón, a quien conoció hace cuatro años. 

Aunque el escritor ha admitido a este medio que, a día de hoy mantiene un noviazgo con la gijonense, no se plantea un cuarto matrimonio ni tiene intenciones de divorciarse de su actual mujer, Naoko.

Emma Nogueiro y Fernando Sánchez Dragó durante un evento en Madrid.

Emma Nogueiro y Fernando Sánchez Dragó durante un evento en Madrid. Gtres

Fernando Sánchez Dragó y Emma Nogueiro tuvieron su primer contacto en 2017, cuando la periodista acudió a la casa del escritor para hacerle una entrevista que, sin imaginarlo, se convertiría en el inicio de una relación sentimental y laboral. De hecho, por empeño de la editorial Almuzara, en la que la joven ejerce de editora, el veterano literato ha reeditado su texto Eldorado.

La diferencia de edad -se llevan 57 años- no ha sido un impedimento. La pareja mantiene un noviazgo estable. Así lo dio a entender el propio escritor durante una entrevista concedida en mayo de 2020, en pleno confinamiento. En una conversación en el pódcast Lo que tú digas, presentado por Álex Fidalgo (36), Fernando Sánchez Dragó presumió de lo satisfecho que está con Emma Nogueiro, en todos los sentidos.

De acuerdo con la explicación de la revista Semana, su relación inició por sorpresa. Hasta su primer encuentro, ninguno tenía grandes expectativas sobre lo que podría generar aquella entrevista de una joven periodista a un veterano escritor. "Además de lista, e inteligente, estaba muy buena", ha expresado Fernando Sánchez Dragó -según cita la mencionada publicación-, en referencia al primer contacto que mantuvo con su novia. Para la gijonense también fue un grato placer descubrir al literato, ya que antes de conocerle, según ella misma ha comentado, le caía "muy mal". "Fui a la entrevista con un concepto de su persona que no se correspondía para nada con el hombre maravilloso que es. Del que me he enamorado", ha asegurado.

[Más información: Sánchez Dragó saca al mercado su propio 'viagra' bajo el nombre de Homo Erectus]