Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso el día de las elecciones autonómicas en mayo de 2019.

Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso el día de las elecciones autonómicas en mayo de 2019.

Famosos EN FRANCIA

La escapada de Jairo Alonso, ex de Ayuso, fuera de España para disfrutar de una de sus actividades favoritas

Quien antes estaba pendiente de cada discurso de la presidenta, ahora se aleja, en todos los sentidos, y hace su vida apartado del foco.

20 diciembre, 2021 01:42

Noticias relacionadas

Mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (43 años), advierte que vienen "semanas complicadas" por el aumento de los contagios de Covid por la variante ómicron en la región y señala que "hay que ir preparándonos" para más casos y brotes, un hombre esquía ladera abajo por las nevadas montañas de los Pirineos franceses.

Quien antes estaba pendiente de cada paso, cada discurso, cada comparecencia, cada detalle de Isabel Díaz Ayuso, ahora se aleja, en todos los sentidos, y hace su vida apartado del foco mediático o la foto incómoda. Jairo Alonso (43), la expareja de la líder de todos los madrileños, se encuentra disfrutando de unos días de desconexión, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, en uno de los lugares donde más le gusta perderse: la nieve. 

En concreto, en estos días de diciembre, y antes de que lleguen las fechas señaladas propias de reunión con la familia, Jairo Alonso se ha escapado con unos amigos a la exclusiva estación de Peyragudes

Se trata de una gran estación de esquí situada en los Pirineos francesas, en los departamentos de Hautes-Pyrénées y Haute-Garonne, en la Región de Occitania. El complejo, donde también se hacen otras actividades deportivas de invierno como snowboard -la favorita del peluquero y expareja de la política-, se creó en 1988, cuando los complejos de Peyresourde y Agudes se unieron.

Según ha podido comprobar este medio, a través del sitio web del lugar donde se encuentra Alonso junto a su grupo de amigos, el resort cuenta con 51 pistas repartidas en dos zonas, 18 ascensores ultrarrápidos que te llevan a la cima del resort en tiempo récord y equipamiento a la última. "Los esquiadores o aficionados al snowboard que se dan cita en Peyragudes disfrutan del placer de acumular kilómetros de descenso", expresan. 

Peyragudes es una estación de esquí excepcional con una orientación este-oeste ideal para esquiar bajo el sol todo el día. Las nevadas están garantizadas gracias a una red ultraeficiente de nieve -también- artificial que asegura una perfecta esquiabilidad en cualquier condición meteorológica. 

Jairo y la nieve

Hace casi un año, el frío, el invierno, la nieve -el resultado del fenómeno climatológico que es nevar, una de cosas favoritas de Jairo Alonso-, trajo malas noticias para la que entonces se creía era la pareja presidencial de Madrid.

Tras el paso de la histórica borrasca Filomena, que bloqueó la capital, y gran parte de España, la presidenta de la CAM pidió a todos los ciudadanos que se quedasen en casa. La situación era gravísima, un temporal nunca antes visto en los últimos 50 años: carreteras bloqueadas, hospitales aislados, comercios cerrados...

No obstante, momentos después de esa petición pública de la presidenta, se hacía viral en las redes sociales un vídeo de algo menos de un minuto de duración donde se veía perfectamente a Jairo Alonso disfrutando de una espontánea jornada de snowboard por las calles del centro de Madrid, entre el Paseo de la Castellana y la Plaza de Oriente, justo enfrente del Teatro Real. 

Jairo Alonso haciendo 'snowboard' en Madrid tras el paso de la borrasca Filomena.

Jairo Alonso haciendo 'snowboard' en Madrid tras el paso de la borrasca Filomena. Redes sociales

"Estamos viendo imágenes de guerras de bolas, de gente esquiando... y nosotros lo que queremos pedirle a toda esa gente y a todos los ciudadanos que tengan fuerzas, que se encuentren bien, que nos ayuden a retirar toda la nieve posible", respondía, justo a continuación, Isabel Díaz Ayuso en una entrevista con Antena 3. 

La información del quiebre sentimental entre ellos veía la luz sólo días después de que se filtrasen las polémicas imágenes de Jairo Alonso. El peluquero y la política mantuvieron una relación de algo más de cuatro años que tuvo su culmen en 2018, cuando en un viaja a Panamá, él pidió su mano.

Juntos tenían el deseo de formar una familia, casarse y tener hijos, pero el giro político de Ayuso hacia la cima de la presidencia de la Comunidad de Madrid, el triunfo, su enorme popularidad y los altibajos entre ellos provocaron el fin de su amor. 

[Más información: El primer verano de soltero de Jairo Alonso, el ex de Ayuso: su destino vacacional y su buena compañía]