Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, y su nueva pareja sentimental, Kiko Gámez, en montaje de EL ESPAÑOL.

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, y su nueva pareja sentimental, Kiko Gámez, en montaje de EL ESPAÑOL. Gtres y Redes Sociales

Famosos NUEVA ILUSIÓN

Patricia Cerezo, ex de Ramón García, primera Navidad enamorada tras el divorcio: así la celebrará

Según se confía a EL ESPAÑOL, Cerezo prepara unas navidades muy especiales, en las que Kiko Gámez, su ilusión, estará muy presente. 

19 diciembre, 2021 01:05

Noticias relacionadas

A mediados del mes de noviembre, una revista del corazón hacía públicas unas imágenes en las que se podía ver a Patricia Cerezo (49 años), exmujer de Ramón García (59), "muy bien acompañada" durante una celebración. Semanario, por otro lado, que mantiene una excelente relación personal y profesional con la protagonista. 

Se trataba de las primeras instantáneas de Cerezo en compañía masculina tras su divorcio del mítico presentador. La publicación, más allá de subrayar que se trataba de un "apuesto amigo", no deslizaba más información al respecto. Pero no había lugar a dudas: se trataba de una nueva ilusión sentimental para la empresaria. El afortunado, Kiko Gámez Martínez. De 45 años, está divorciado, tiene dos hijos y trabaja en el departamento de marketing de la empresa Tuenti. "Están conociéndose, poco a poco. Se dejan llevar", se informó entonces a EL ESPAÑOL.

Patricia Cerezo en una imagen de archivo fechada en junio de 2017 durante un evento.

Patricia Cerezo en una imagen de archivo fechada en junio de 2017 durante un evento. Gtres

Se conocen desde el pasado mes de febrero. Los presentó una amiga en común. Están en un momento vital idéntico y van con calma y sin prisas. Cuenta una buena amiga de Patricia, de las de toda la vida, que está muy ilusionada y que está preparando una de sus navidades más especiales. Añade la informante: "El brillo de sus ojos es inconfundible y habla por sí solo". Cerezo atraviesa una bonita etapa y Gámez es el responsable absoluto y único. Las familias se conocen y él está muy integrado. Prueba de ello, se apunta, será esta Navidad. Se confía hasta donde se puede o se sabe que Patricia y Kiko "harán una escapada romántica". También acontecerán escenas más familiares tan amoldes a la Nochebuena y día de Navidad. "El 24 es un día muy familiar y Patricia lo pasará con su madre y sus hijas. La intención es que esté también Ramón en casa. Siempre lo han pasado unidos y así seguirá siendo", se aclara al otro lado del teléfono. Cabe recordar que el mítico presentador dará las Campanadas este 31 de diciembre desde la Puerta del Sol junto a Ibai Llanos (26). 

Las retransmitirán en Twitch"Ramón está muy ilusionado con este proyecto, le recuerda muchas cosas y ha venido en una Navidad muy diferente para él. Lo tiene muy animado, también a sus hijas, Natalia y Verónica", explica alguien cercano a la familia. Por esa razón, por trabajo, Ramón quiere apurar el resto de días de fiesta para estar en familia. También viajará a su tierra, Bilbao, para estar con los suyos tras la muerte de su madre, María Luisa

Kiko, el apoyo de Patricia 

"Él ha sido un importante apoyo para Patricia durante su separación", se aseguró hace unas semanas a este medio. En febrero, ambos se dieron cuenta de que su relación había cambiado, dando un paso más allá en su amistad. Kiko Gámez conoce a la hija mayor de Patricia y Ramón, la joven Natalia. Ella fue una de las primeras personas con quien Cerezo se 'confesó'. "Kiko es uno más en el entorno de Patricia y todo se está viviendo con absoluta normalidad. Ramontxu también lo conoce", se aclara al otro lado del teléfono.

Se insiste en que Patricia "ha sabido hacer las cosas" en su justa medida, sin ocultarse pero tampoco pregonándose en exceso. "Su entorno más cercano conocía de esta relación especial desde antes del verano", informa una persona de total solvencia. Hasta el momento, se habla de amigo especial. Ni siquiera ellos, Patricia y Kiko, le han puesto más etiquetas a lo que sienten. Hace unos días, EL ESPAÑOL fue testigo de la gran complicidad que existe entre Patricia y Kiko. Ambos acudieron a una fiesta en Madrid, en el hotel Plaza Princesa.

El presentador Ramón García y su exmujer en un evento público en 2018.

El presentador Ramón García y su exmujer en un evento público en 2018. Gtres

Su actitud era cómplice y cariñosa, según los testigos presenciales. Por su parte, Ramón García está "haciéndose a su nueva vida". Vive cerca de Patricia y sus hijas y está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales con su programa En compañía, en Castilla-La Mancha. "Las lleva casi todos los días al colegio e instituto y luego se va para la tele de Castilla", detalla el confidente. 

"Él es un tío muy generoso que solo quiere que Patricia sea feliz". En lo que respecta a Gámez Martínez, es ingeniero de Telecomunicaciones y vive en la zona de Pozuelo. Fue el pasado mes de julio cuando Patricia Cerezo y Ramón García rompieron su matrimonio tras 24 años de relación y dos hijas en comúnDurante décadas formaron una de las parejas más sólidas del panorama televisivo español, y también de las más queridas, pues Ramontxu -como se le conoce en el gremio mediático- es admirado por la audiencia del pasado y del presente.

Pero el amor entre el matrimonio llegó a su fin. Su historia de amor se remonta a finales de los 90. Coincidieron en los pasillos de TVE cuando ella era azafata y Ramón era ya un afamado presentador. Desde que cruzaron sus primeras miradas y palabras, supieron que compartirían su futuro juntos. "El estar encerrados terminó pesando mucho y antes de que todo terminara de mala manera han decidido acabar a tiempo y en buenos términos", informaba hace unos días quien bien lo sabe sobre el motivo de la separación.

[Más información: Patricia Cerezo y su nueva ilusión, Kiko Gámez: así es la relación de él con Ramón García y sus hijas]