• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de Sálvame ha sorprendido a sus seguidores con una impresionante historia: "A las tres y cuarto de la tarde del sábado se nos cae mi iPhone al lago de Zurich. Tras disuadir a mis amigas que se querían tirar a las aguas gélidas a por el teléfono trazamos un plan muy loco: ir a una tienda de pesca a por unos ganapanes ¡Solo había una tienda de esas características abierta en la otra punta de la ciudad y que cerraba a las cuatro! Misión casi imposible pero… ¡@andreaoolivas lo consiguió! Gracias a la perseverancia de @bel_martinf y la inestimable ayuda de Paul, un turista francés, recuperamos el iPhone después de más de una hora sumergido en el lago y lo más fuerte… ¡funcionaba!".

  • 2 de 10

    Paloma Cuevas

    La exmujer de Enrique Ponce está feliz con el lanzamiento de su próxima colección de vestidos de fiesta en colaboración con Rosa Clará. En la imagen se la ve escogiendo telas y colores y dando forma a sus diseños, unas creaciones que han salido de su mente y a las que han dado forma en el taller de la conocida diseñadora nupcial.

  • 3 de 10

    Arianna Aragón

    Este jueves 16 de diciembre el famoso payaso Rody Aragón celebraba su 63 cumpleaños. El artista es el padre de Arianna, la joven azafata de El precio justo que convive desde hace muchos años con su madre Patricia Santamarina y el marido de esta, el presentador Carlos Sobera. La joven no dudó en compartir en este día especial una fotografía de su infancia en la que aparece posando con su padre. Además, junto a la imagen ha querido añadir un corazón rojo demostrando lo mucho que le quiere.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista vivió una jornada muy intensa de compras en una librería: "Que se preparen mis 'amigos invisibles' de esta Navidad porque ayer salí así de cargada de una de mis librerías preferidas en Madrid. Una vez más, (sin hacerlo a propósito) llegué justo cuando estaba cerrada pero por suerte encontré a Laura dentro y hablando por teléfono. -¿Puedo? - Debes", cuenta la comunicadora.

  • 5 de 10

    Rosalía

    La cantante catalana está disfrutando de una etapa profesional y personal muy dulce. Desde Miami, la artista está promocionando su nuevo disco, un nuevo reto en su vida que está arrasando antes de ver la luz. En la imagen posa en su coche, y está recibiendo millones de likes en Instagram.

  • 6 de 10

    Jessica Bueno

    La modelo ha celebrado el cumplemés de su hijo pequeño: "Cinco meses desde que llegó esta preciosidad. Las mañanas son nuestras. Acabamos de experimentar el porteo y nos encanta a los dos. Con lo que pesa Alejandro, mis brazos lo agradecen", comparte la exMiss desde el centro de Bilbao, ciudad en la que reside con su marido, Jota Peleteiro, y sus tres hijos.

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    "Con este día, mejor sonreír...", revela la presentadora de Informativos Telecinco en su última publicación de Instagram. En el mismo post hace alusión a su compañero de plató: "¡Qué día, Cantero!", le dice en referencia al intenso día de noticias que han tenido.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora presume de músculos porque ante sus 2,9 millones de seguidores y desvela cómo se cuida: "Ya sabéis que yo me cuido por dentro y por fuera y llevo tiempo tomando colágeno y reconozco que desde que probé este me siento hasta más joven", desvela en sus redes. ¿Presumirá también de bíceps en las Campanadas?

  • 9 de 10

    Helen Lindes

    La modelo canaria adora viajar a su tierra, un lugar en el que además de buen tiempo, siempre encuentra rincones perfectos por los que adentrarse: "Pueblos bonitos… Teguise es de mis lugares favoritos de la isla!! Perderme por sus calles es un regalo", narra públicamente.

  • 10 de 10

    Paula Echevarría

    Tras acostumbrar a sus fans ha compartir las fotografías de sus looks diarios desde el jardín de su casa, la actriz ha improvisado y ha mostrado su estilismo en mitad de un parking. Y es que el outfit no merecía menos: pantalones de cuero, zapatillas Converse, jersey black&white y abrigo.