El cantante Bertín Osborne durante un evento de su fundación este sábado 11 de diciembre.

El cantante Bertín Osborne durante un evento de su fundación este sábado 11 de diciembre. Gtres

Famosos MUY SINCERO

Bertín Osborne, sobre el amor: "Qué pesadez volver al lío. Relaciones informales, claro, de vez en cuando"

La fundación del cantante ha celebrado este sábado 11 de diciembre un torneo benéfico de pádel. Bertín también ha hablado del embarazo de su hija Claudia. 

11 diciembre, 2021 14:43

Noticias relacionadas

La Fundación Bertín Osborne ha celebrado este sábado 11 de diciembre su primer Torneo Benéfico de Pádel. Esta institución, que ofrece ayuda y guía a las familias de niños con discapacidad, ha llevado a cabo este torneo de pádel en el Club Mad4padel de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Allí se ha dejado ver Bertín Osborne (66 años), así como muchos rostros conocidos del deporte, que no han dudado en arropar al presentador y cantante. La gran ausente de la jornada ha sido Fabiola Martínez (48), como presidenta de la fundación que lleva el nombre de Osborne.

Eso sí, con el afán de desmentir cualquier posible tirantez entre ellos, el presentador ha asegurado que la relación con Fabiola Martínez es extraordinaria y está encantado con este extremo: "Es una fenómeno. Muchas veces la vida tiene estas cosas, a mí me parece maravilloso terminar una relación de pareja y seguir con una relación de amistad como la que tenemos. Nos llamamos para todos y los niños lo agradecen que ni te cuento".

Bertín Osborne en el evento solidario de este sábado.

Bertín Osborne en el evento solidario de este sábado. Gtres

Este acto solidario se ha celebrado horas después de que su hija Claudia (32) anunciara su primer embarazo junto a José Entrecanales (30). Bertín, que ha atendido a los medios de comunicación amablemente, y con su característica simpatía no ha esquivado ninguna pregunta, ha abordado su faceta como abuelo. Está pletórico y ha desvelado cómo se enteró de la feliz noticia: "Le dije '¿dónde te has quedado, niña?', y me dijo que en África. Le dije que tuviera cuidado a ver cómo iba a salir el niño. José es un chaval fantástico, yo estoy encantado. A Claudia le va a venir fenomenal. Yo encantado, porque es el nieto número seis". En otro orden de cosas, el cantante, con total franqueza, ha asegurado que no quiere amor para el 2022, pero, en cambio, sí confirma que de vez en cuando mantiene relaciones esporádicas: "Qué pesadez empezar de nuevo el lío. Relaciones no formales, claro que sí, de vez en cuando. ¡A ver si te crees que uno es de piedra!, pero cuando la cosa se pone así un poquito... no, no me apetece".

Sobre cómo va a pasar las navidades, Bertín hace gala de su humor y confiesa lo que sigue: "Me voy con ellas (sus hijas), va a ser un circo". Para Nochevieja, no tiene Bertín un plan cerrado: "No lo sé, tengo a dos hijas que me dicen que haga fiesta en casa, pero me da cosa lo de las fiestas. Se nos ha ido de la cabeza lo que está pasando, y es que sigue pasando, sigue habiendo gente en los hospitales y sigue muriendo gente. Tenemos que tener más cuidado y entonces en Nochevieja no sé lo que haré. Yo soy de los que se mete en la cama a las diez de la noche".

Bertín se deshace en halagos hablando de sus hijos, Kike (14) y Carlos (13): "Kike está fenomenal, no se pone malo en la vida y estamos convencidos de que es por la alimentación. No se pone malo nunca, no tiene pediatra desde los tres o cuatro años. Él come ecológico. Carlitos sí se pone malo, él no. Está fenomenal y Carlitos está pa' robarlo, está tocando el piano, que yo me quedo embobado. Ayer tocaba una cosa de Beethoven y lo hace por gusto. Ahora cuando va a cualquier sitio, toca el pian". Eso sí, al cantante le gustaría que a Carlitos le gustase más el fútbol, pero lo suyo es la música: "No le divierte, no le gusta el fútbol, cosa que a mí me desespera. Es que no es de ningún equipo".

Para finalizar, Bertín espera que en este 2022 desaparezca la Covid-19: "Salud para todos, sobre todo eso. Hay que acabar con esto de alguna manera. Habrá miles de gentes investigando para conseguir una vacuna que, de verdad, sirva o algo. Si eso ocurre, otra vez volveremos a crecer, crecerá la economía. La gente estará más alegre".

El embarazo de Claudia 

Este pasado viernes 10 de diciembre Claudia Osborne hacía público su embarazo a través de sus redes sociales. "El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", se podía leer en la descripción, que iba acompañada por dos hashtag que evidencian el momento tan bonito que está viviendo, "alegría" y "gratitud".

La buena nueva ha sido toda una sorpresa, pues llega cuando apenas han pasado dos meses de su boda con José Entrecanales. Un enlace que tuvo lugar el pasado 2 de octubre en la finca familiar de Jerez de la Frontera y al que acudieron una gran cantidad de rostros conocidos, además de allegados y amigos de la pareja. La pareja supo muy pronto que quería pasar el resto de la vida el uno junto al otro y se prometieron cuando llevaban poco más de un año de relación.

El tiempo no ha hecho más que aseverar esa seguridad que siempre han demostrado, pues casi sin haber dejado tiempo tras su luna de miel, se han lanzado a una nueva y emocionante etapa. En su última aparición pública, el pasado 2 de diciembre, Claudia estaba radiante, pero nada hacía presagiar que el motivo de su felicidad era el gran secreto que guardaba y que le hacía sonreír como nunca.

El pasado 7 de diciembre, Bertín Osborne cumplía 67 años. Sus hijas lo animaron a reunirse en familia, como contó él mismo a EL ESPAÑOL: "Me he venido con todas mis hijas, y mis dos hijos, que también vienen. Lo vamos a pasar en una finca en el campo, no en la mía, en otra que está más alejada, de unos primos. Estaremos todos juntos y haremos una excursión por el campo y comeremos allí. El campo es lo que más me apasiona, ya lo sabéis". 

[Más información: Claudia Osborne, embarazada de su primer hijo junto a José Entrecanales]