• 1 de 10

    Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz

    La presentadora de Informativos Telecinco ha mostrado al fin en sus redes sociales con quién ha viajado hasta Nueva York. Lo ha hecho junto a su marido y padre de sus dos hijos. La pareja se ha dejado ver en Rockefeller Center donde cada invierno se dispone una pista de patinaje. Allí se han fotografiado y por primera vez la periodista ha desvelado la especial compañía que tiene en la Gran Manzana. La imagen, con ellos patinando, cogidos de la mano, con el hielo en el suelo y los rascacielos de fondo a cautivado a sus seguidores y en pocas horas ha logrado más de 10.000 likes.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    Como buena chef, la marquesa de Griñón sabe que no solo los platos principales son importantes a la hora del almuerzo entre amigos: "No hay comida que se precie sin una buena sobremesa. Y como final perfecto, terminar abriendo una caja roja de Nestle".

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha mostrado su versión más divertida y ha compartido una foto en la que luce espectacular con un abrigo de pelo azul y al instante ha mostrado también una imagen del monstruo de las galletas con su mismo look.

  • 4 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha mostrado a su público cuál es el nuevo producto que entra en el catálogo de su tienda No Ni Na: "Los gorros de lana más calentitos y bonitos de la temporada ya están aquí", confiesa. Para promocionarlos ha posado con los cuatro modelos disponibles.

  • 5 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha tenido una jornada muy especial en el restaurante Bugao de Madrid, un lugar que ha enamorado a la mujer de Juan del Val: "Mañanas bonitas de trabajo bonito en sitios bonitos", escribe en su última publicación de Instagram.

  • 6 de 10

    David Bustamante

    El cantante ha visitado el restaurante de uno de los jueces de MasterChef, programa en el que ha quedado tercer finalista (como en OT):"¡¡Qué experiencia tan especial e inolvidable!!! ¡Gracias a todo el equipo de El Bohío y en especial a mi maestro y amigo el chef Pepe Rodríguez Rey! ¡¡Repetiremos!!".

  • 7 de 10

    Jon Kortajarena y Alejandra Onieva

    Al igual que Isabel Jiménez y su marido, el modelo vasco y la actriz se encuentran en Nueva York disfrutando del ambiente navideño que ya se respira en la ciudad que nunca duerme. El bilbaíno le está mostrando a su gran amiga los rincones más especiales de Manhattan.

  • 8 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha compartido un emotivo mensaje dirigido a su hija, Lola: "Cuando crees que no puedes querer más, llega a tu vida un polluelo para demostrarte que había mucho amor en tu corazón aletargado. Eres lo que mejor me ha salido en la vida y quien me mantiene en alerta. Tengo que ser mejor por ti. Te echo de menos mi vida".

  • 9 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante ha enviado un saludo a sus seguidores desde Galicia y con un look que ha fascinado a sus fans. Un gorro de pelo de Zara y una chaqueta roja de Sfera. Los comentarios de la publicación son piropos y halagos a la artista extremeña.

  • 10 de 10

    Sandra Barneda

    "Escenas de Rodaje. Ella y yo somos un tendemos durante el rodaje. Cristina es mi sombra o yo la suya. Ella me cuida, me pone bella y vigila que todo esté a punto. Es rápida, profesional y una fuguilla. Me pondría en sus manos con los ojos cerrados. Es honesta, compañera, divertida y tiene un corazón enorme con lo chiquita que es. Ella y yo. Compartiendo momentos", confiesa la presentadora junto a una fotografía tomada durante la grabación de La isla de las tentaciones.