Julio Iglesias Jr., en una imagen de archivo.

Julio Iglesias Jr., en una imagen de archivo.

Famosos PRIMERAS DECLARACIONES

Julio Iglesias Jr. desvela el motivo real de su divorcio de Charisse y cómo es su relación en la actualidad

Desde el 16 de noviembre, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias es un hombre oficialmente divorciado tras la ratificación de los juzgados de Miami.

1 diciembre, 2021 11:35

Noticias relacionadas

Fue el pasado 11 de febrero cuando se conoció la noticia del fin del matrimonio entre Julio Iglesias Jr. (48 años) y Charisse Verhaert (39) tras más de ocho años casados. Fue la modelo la que dio el paso definitivo para disolver la unión, con una demanda interpuesta en la Corte de Miami el 3 de agosto de 2020, aunque no fue hasta seis meses después cuando la información salió a la luz.

En el documento enviado al juzgado se podía leer que según Verhaert su matrimonio estaba "irremediablemente roto" y también solicitaba unas peticiones muy específicas. Estos detalles ya desvelaban que el divorcio no se resolvería de manera rápida. Pero finalmente ese día ha llegado. Según cuenta Julio José Iglesias a la revista ¡HOLA!, desde el pasado 16 de noviembre es un hombre "oficialmente soltero", o más bien, divorciado. Y es que los juzgados del condado de Miami Dade ya han analizado toda la documentación y han ratificado el fin del matrimonio.

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert ya están oficialmente divorciados.

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert ya están oficialmente divorciados. Gtres

El hijo de Isabel Preysler (70) ha querido dejar claro el motivo real de su ruptura y zanjar cualquier tipo de rumor: "No han existido terceras personas, para nada. Se acabó el amor de pareja. Ya no había pasión. La distancia acabó con eso". Sin embargo, Julio desvela que su actual relación con Charisse es muy buena y que el cariño que se han profesado siempre continúa y de hecho, afirma que la modelo belga es "su mejor amiga". En este sentido, cuenta que hablan a diario y se preocupa por ella, ya que Charisse se encuentra ahora mismo en su tierra natal cuidando de su madre.

Tras 16 años de relación resulta imposible para ellos dejar de lado el amor fraternal que se tienen. La pareja se conoció en 2004 en Miami. Ocho años más tarde, el 3 de noviembre de 2012, se casaban en el Palacio El Rincón, a las afueras de Madrid y propiedad del que fuera marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó (40), hermana del novio. 

Julio José limpiando la piscina de su mansión.

Julio José limpiando la piscina de su mansión. Redes sociales

Pero hace un año decidieron tomar caminos separados y se preveía una guerra judicial larga que finalmente no ha sido tal. Charisse le reclamaba un reparto equitativo de los bienes, el uso exclusivo de la mansión familiar en la que residen (valorada en más de un millón de euros) y una pensión compensatoria que le permitiera seguir teniendo el nivel de vida del que ha gozado dentro de su matrimonio.

Sin embargo, en los términos de la demanda también había una petición muy especial: la custodia de la mascota que tienen en común, Molly. Verhaert no estaba dispuesta a renunciar al valor afectivo y sentimental de la perrita, y este asunto también se ha podido saldar de forma amistosa entre ambas partes. 

Julio José desvela también en su reciente entrevista que ser padre es el sueño que le queda por cumplir, por lo que afirma que le gustaría encontrar pronto una pareja sólida y estable con la que formar una familia tan unida como la que él posee.

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras su separación AGENCIAS

[Más información: Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se divorcian tras ocho años de matrimonio]