La presentadora Isabel Jiménez se encuentra estos días en Manhattan.

La presentadora Isabel Jiménez se encuentra estos días en Manhattan.

Famosos DESCANSO EN EEUU

El alojamiento español de Isabel Jiménez en su viaje a Nueva York: descubrimos su habitación y lo que cuesta

La presentadora de 'Informativos Telecinco' se encuentra en Manhattan descubriendo propuestas gastronómicas y culturales muy especiales.

1 diciembre, 2021 01:32

Noticias relacionadas

Isabel Jiménez (39 años) ha volado a Nueva York para tomarse unos días de descanso a más de 5.700 kilómetros de la capital de España, donde cada día presenta a los ciudadanos las noticias más relevantes y la actualidad más intensa al frente de Informativos Telecinco. La comunicadora se ha alejado de su rutina para desconectar y recorrer los eclécticos rincones de la Gran Manzana.

En los dos días que lleva inmersa en las calles de Manhattan, Isabel ha compartido varias fotografías en sus redes como una turista más. La periodista ha visitado la zona de West Village donde se asientan las míticas casas con escaleras a su entrada, como las del famoso hogar de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, y también ha disfrutado de la obra de Andy Warhol en el museo Fotografiska situado en el flamante edificio Church Missions House, un hito renacentista de seis pisos que se levanta en una de las avenidas más espectaculares de la urbe.

Isabel Jiménez está visitando los rincones más famosos de Nueva York.

Isabel Jiménez está visitando los rincones más famosos de Nueva York. Redes sociales

Después de recorrer la ciudad más cinematográfica del mundo, Jiménez se refugia en un hotel muy especial. La presentadora ha decidido alojarse en el Room Mate Grace, un complejo que pertenece a la exitosa cadena hotelera creada por el empresario español Kike Sarasola (58). Son muchos los rostros patrios que eligen este lugar para hospedarse cuando viajan a la Gran Manzana, ya que se aseguran de que muchos de los trabajadores del sitio hablen perfectamente español y porque siempre encuentran en su habitación un mensaje de bienvenida particular, como el que recibió Isabel en el espejo de su armario escrito con rotulador en color rosa y azul.

Tal y como ha podido descubrir EL ESPAÑOL, la comunicadora se aloja concretamente en la habitación de categoría Ejecutiva con cama extragrande. Según se detalla en la web, esta suite es perfecta para los huéspedes que se fijan en los pequeños detalles: "Si has venido a Nueva York en busca de lujo y diseño, también lo vas a encontrar en nuestra Ejecutiva. Porque esta habitación está equipada con un escritorio Meres diseñado por Lorenzo Castillo, iluminación en el tocador y zona de lectura", se describe.

En esta habitación Executive, que mide de 22 a 28 metros cuadrados, se disponen todo tipo de servicios para la comodidad del inquilino y diferentes dispositivos electrónicos, y entre todo ello destaca la cafetera Nespresso lista para cualquier ocasión, la nevera para el uso y disfrute único del pagador y la gran cama de 1,80 por 2 metros.

Quien busque alojarse en esta completa suite estos días deberá pagar 373 euros por noche y con el desayuno aparte, que puede añadirse por 15 euros más al día. Se trata de un desayuno continental que se presenta en tipo buffet y que se sirve a diario hasta el mediodía, por lo que los huéspedes cuentan con tiempo suficiente para disfrutarlo.

Isabel Jiménez está alojada en la habitación ejecutiva que consta de cama extragrande.

Isabel Jiménez está alojada en la habitación ejecutiva que consta de cama extragrande. Room Mate Grace

El Room Mate Grace, de tres estrellas, se encuentra en el corazón de Nueva York, a pocos pasos de la plaza Times Square. El hotel dispone de piscina cubierta y bar abierto todos los días durante diez horas. El lugar también posee sauna, gimnasio, un bar sumergido y un gran salón en el que se organizan actuaciones musicales varias noches a la semana.

Isabel Jiménez no solo ha elegido este hotel por la hospitalidad que ofrece, sino también por su estupenda ubicación. Se halla a solo 10 minutos a pie del Museo de Arte Moderno y del Rockefeller Center, dos visitas obligadas para todo aquel que visite Manhattan. 

En los dos días que lleva la periodista recorriendo la ciudad, no ha dado pistas de si ha viajado sola o con alguien. Las fotografías compartidas parecen tomadas por ella misma, pues inmortaliza el entorno y los monumentos, aunque sí ha hecho públicas tres instantáneas en las que posa ella ante el objetivo sin desvelar quién está detrás.

[Más información: Isabel Jiménez, de vacaciones en su paraíso: sabemos dónde está y cuánto paga por su idílica casa]