Elsa Pataky ha volado este fin de semana de Australia a Sevilla para recibir un premio en Sicab.

Elsa Pataky ha volado este fin de semana de Australia a Sevilla para recibir un premio en Sicab.

Famosos CITA ESPECIAL

Elsa Pataky arrasa en su vuelta a España: los detalles desconocidos de su aparición en Sevilla

La actriz demostró su manejo con el caballo en la última edición del SICAB, donde recibió un premio a su proyección internacional.

24 noviembre, 2021 16:07

Noticias relacionadas

Elsa Pataky (45 años) y sus tres hijos tomaron un avión el pasado jueves, 18 de noviembre, en Australia que aterrizaba 24 horas después en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Sin embargo, poco tiempo más tarde, y tras divertirse en uno de los centros recreativos de la capital junto a sus tres vástagos, se trasladaron en AVE a Sevilla para acudir al Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española que celebraba su 30º aniversario y en el que la actriz era una de las galardonadas.

Al llegar a la capital hispalense, solo ella conocía la sorpresa que tenía preparada para su aparición estelar en la famosa feria dedicada al equino patrio, por lo que no perdió el tiempo y se dirigió al lugar en el que tenía todo listo para que su actuación saliera a la perfección. Elsa puso rumbo al Rancho El Rocío, en Puebla del Río, a 22 kilómetros de la ciudad de Sevilla, ubicado en la ribera del Guadalquivir a las puertas del Parque Nacional de Doñana, que es la reserva ecológica más importante de Europa. En mitad de un paraje donde reina la fauna local y sobre todo el lince ibérico, se levanta un cortijo muy especial que ha ejercido de 'escuela' temporal para la actriz en su preparación para la feria.

Elsa Pataky, entrando a la pista del SICAB montada a caballo.

Elsa Pataky, entrando a la pista del SICAB montada a caballo. Gtres

"Durante esta semana de SICAB hemos recibido en nuestra finca a Elsa Pataky, que demostró sus conocimientos en doma y equitación", expresan desde el rancho sevillano. Y es que la actriz apenas tuvo un día para disfrutar del lugar donde los hermanos Ángel y Rafael Peralta viven entre caballos y toros.

Pero Pataky no necesitó muchas clases ni horas montada a caballo, porque su dominio sobre los equinos ya ha quedado demostrado durante años en sus redes sociales, donde comparte vídeos cabalgando por los verdes enclaves de su amada Australia.

Según detallan desde el rancho, durante las jornadas que pasó en su cortijo, Elsa "montó el caballo Halcón AP, rejoneó con el carretón y practicó ejercicios de Alta Escuela". Ese caballo fue el mismo con el que el domingo sorprendió a todo el público del SICAB al salir a la pista sobre él de forma magistral para recoger el premio que le otorgó el presidente de la ANCCE, José Juan Morales, a su proyección internacional y su conocida afición a los caballos. Además, la esposa de Chris Hemsworth (38) apareció luciendo una chaquetilla de la familia Yeguada Agricola Peralta.

Pataky junto a su madre y sus tres hijos, en las gradas de las instalaciones de Fibes.

Pataky junto a su madre y sus tres hijos, en las gradas de las instalaciones de Fibes. Gtres

Elsa montó el caballo Halcón AP aconsejada por los responsables del rancho y por las características del animal: "Es de Pura Raza Española de máxima confianza, en la línea de los caballos que nos gusta criar, con buen carácter y calidades para la doma", se detalla desde el centro Peralta.

"Para nosotros ha sido un privilegio que estuviera con sus hijos disfrutando de nuestros caballos", se desliza públicamente desde el Rancho El Rocío. Y es que la hija mayor de Elsa, India Rose (9), también se maneja a la perfección montada a caballo y disfrutó de una clase magistral de la mano de los mejores instructores de hípica del lugar, y la menor se desenvolvió como una auténtica amazona.

Los más pequeños de la familia Hemsworth Pataky, los mellizos Sasha y Tristán, de 7 años, también curiosearon por la finca junto a su madre, perdidos en la naturaleza sevillana y su entorno de fauna y flora.

La actriz junto a uno de sus hijos, en uno de los mercadillos de Sevilla.

La actriz junto a uno de sus hijos, en uno de los mercadillos de Sevilla. Gtres

Pero antes de adentrarse por completo en el universo equino, la familia también se dejó ver por las calles de la capital hispalense. Los tres menores, acompañados por su madre y su abuela, Cristina Medianu, progenitora de la actriz, visitaron algunos puestos y mercadillos de estilo hippie y bohemio que tanto gustan a la intérprete porque la conectan con su estilo de vida en las antípodas españolas. 

Cuando llegó el gran día, el domingo 21 de noviembre, y Elsa salió a la pista del SICAB montada a caballo, sus hijos, que disfrutaban de unas palomitas y zumos en las gradas, no dejaron de aplaudirla bajo la atenta mirada de su abuela. Sin duda, un día que quedará grabado en su retina después de dos años sin pisar suelo español.

[Más información: Elsa Pataky desvela la clave del éxito de su matrimonio con Chris Hemsworth: "Hay que divertirse y reírse"]