Elsa Pataky recibe el premio Sicab en Sevilla | Foto: Gtres

Elsa Pataky recibe el premio Sicab en Sevilla | Foto: Gtres

Famosos EN SEVILLA

Elsa Pataky regresa a España para recoger un especial premio: su sorprendente aparición montada a caballo

La actriz ha acudido a Sevilla sin su marido, Chris Hemsworth, pero sí con sus tres hijos para estar presente en la nueva edición del Sicab.

21 noviembre, 2021 14:18

Noticias relacionadas

Elsa Pataky (45 años) ha dejado por unos días su amada Australia, donde reside con su marido, Chris Hemsworth (38), y sus hijos, para volver a su tierra natal. La actriz se encuentra en Sevilla junto a sus tres vástagos, porque ha acudido al SICAB -Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española-, evento en el que ha recibido un premio.

Pataky ha sido galardonada por su proyección internacional y su afición por los caballos. De hecho, aprovechando la cita equina, la actriz apareció ante el público en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense montada a caballo y vestida de corto con el tradicional traje de los caballistas de la Feria. Iba escoltada por un grupo de jinetes y no podía ocultar su felicidad de ser reconocida en un lugar tan especial y por una causa que tanto le apasiona.

Elsa Pataky saluda a los presentes en el SICAB mientras monta a caballo.

Elsa Pataky saluda a los presentes en el SICAB mientras monta a caballo. EFE

Con una sonrisa de oreja a oreja, Elsa miraba a todo el público allí presente, sobre todo a sus familiares, quienes estaban en un punto determinado en las gradas. Cuando bajó del caballo se produjeron los esperados Premios PRE, en los que fue elegida como una de las homenajeadas. Fue José Juan Morales, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza -ANCCE- quien le entregó el galardón, y Elsa posó con una gran sonrisa sosteniendo en sus manos el premio. La actriz ha compartido escena con Jesulín de Ubrique (47), María Jiménez (71) y Nieves Herrero (64).

Elsa Pataky es una gran aficionada a los caballos y es habitual ver vídeos en sus redes sociales en los que galopa por los verdes parajes de Australia junto a sus hijos. A ellos les ha inculcado esta pasión, pero sobre todo a la mayor, India Rose (9). La menor ha recibido este fin de semana clases magistrales de los más expertos en equinos del Sicab y su madre ha compartido orgullosa varias imágenes de su primogénita montando a caballo como una auténtica amazona.

Elsa Pataky agradece el premio del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza JALEOS

Antes de poner rumbo a Sevilla, Pataky y sus hijos disfrutaron de una jornada en Madrid, donde visitaron el centro recreativo Ilusiona. Los menores jugaron con las máquinas y se divirtieron tras soportar 24 horas de vuelo, pues es el tiempo que necesita para volar de Australia a la capital española.

A la cita sevillana tampoco faltó la madre de Elsa, Cristina Medianu, quien cuidó a sus nietos mientras la actriz sorprendía a los asistentes a la feria apareciendo montada a caballo para recoger su especial premio.

[Más información: Elsa Pataky desvela la clave del éxito de su matrimonio con Chris Hemsworth: "Hay que divertirse y reírse"]