Elsa Pataky y Chris Hemsworth, junto a la casa que venden en Malibú, en un fotomontaje de Jaleos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, junto a la casa que venden en Malibú, en un fotomontaje de Jaleos.

Famosos ZONA EXCLUSIVA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden su lujosa casa en Malibú

La famosa pareja de actores han decidido poner en venta la casa que tienen en Malibú, con la que han hecho vida con los dos hermanos de Chris.

20 septiembre, 2020 02:08

Noticias relacionadas

Elsa Pataky (44 años) y Chris Hemsworth (37) han tomado una importante decisión, en cuanto a sus propiedades se refiere. La pareja que reside en Australia ha decidido poner en venta la casa en Malibú, California que adquirieron a principio de 2016 por 3,45 millones de dólares (2,91 millones de euros) y que ahora ofrecen por una cantidad superior: 4,9 millones de dólares (4,13 millones de euros).

La casa de la pareja de actores, de 430 metros cuadrados, fue construida en 1979, pero ha sido reformada en varias ocasiones. Destaca por ser una vivienda espaciosa, de techos altos y con un envidiable panorama. Y es que tiene vistas tanto al Océano Pacífico como a las montañas de Santa Mónica. Además, muy cerca se encuentran unos establos de caballos de la localidad.

El acceso privado al refugio de Elsa Pataky en Malibú.

El acceso privado al refugio de Elsa Pataky en Malibú. The Agency

La página web en la que está publicada la casa que vende Elsa Pataky invita al futuro comprador a disfrutar del entretenimiento que ofrece esta propiedad en su interior. Más allá de tener cuatro dormitorios, cuatro baños -con acabados de mármol, bañera de hidromasaje y ducha de vapor-, una bodega con capacidad para 750 botellas y una amplia cocina con encimeras de cuarzo y equipada con electrodomésticos de amplia gama, esta propiedad cuenta con una gran sala familiar con pantalla de última generación que simula un cine. 

El área de la cocina y comedor.

El área de la cocina y comedor. The Agency

Este refugio en Malibú también destaca por sus espacios exteriores, a los que se puede acceder desde la cocina y el comedor. Desde allí, sus futuros propietarios podrán ingresar a una amplia terraza que incluye chimenea, barbacoa, una mesa para comer al aire libre y un área ideal para el descanso, compuesta por un sofá y una hamaca. Además, conduce hacia los jardines y a un patio. Se trata de una propiedad ideal para aquellos que busquen privacidad. Aunque se encuentra en Point Dume, uno de los barrios preferidos por los famosos a la hora de comprar en Malibú, la casa se encuentra en un camino cerrado y con acceso privado. La intimidad, además, se refuerza gracias al sistema de alarma que posee.

El área de la terraza de esta lujosa vivienda.

El área de la terraza de esta lujosa vivienda. The Agency

En cuanto a su decoración, esta casa invita al descanso y a la tranquilidad. En su interior destacan los muebles de madera y el color blanco que potencia la luz natural y da la sensación de estar en un espacio mucho más amplio. En la cocina se conjuga perfectamente el mobiliario de estilo industrial y los electrodomésticos con acabado metalizado. Lo que le da un excelente toque estético a la vivienda en la que también han hecho vida los familiares del intérprete de Thor. Pues la pareja ha compartido este refugio con Liam (30) y Luke Hemsworth (39). 

La sala de cine de la propiedad.

La sala de cine de la propiedad. The Agency

Hasta hace cuatro años, además, Elsa Pataky y Chris Hemsworth habían sido propietarios de otra lujosa mansión en Malibú que en el pasado había pertenecido al intérprete Paul Hogan (80). Se trataba de una casa de estilo victoriano y más amplia de la que venden en la actualidad. Contaba con 600 metros cuadrados, cinco habitaciones, seis baños, zona de juegos, biblioteca y un pequeño anexo con otros tres dormitorios.

Vida de lujo en Australia

Han pasado cinco años desde que Elsa Pataky se mudó a Australia junto a Chris Hemsworth. Hoy, la pareja y sus tres hijos -India, Tristán y Sasha- residen allí, en una lujosa mansión ubicada en la costa este que guarda similitudes con la casa que venden en Malibú.

Ver esta publicación en Instagram

Our “Extraction” premiere photo 😉 @Netflix

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 27 Abr, 2020 a las 4:27 PDT

Por un lado, la familia puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar. Por otro, perderse en medio de la naturaleza que rodea a la vivienda. Lo que confirma el amor de Elsa y Chris por el medioambiente. Esta propiedad, compuesta por cinco dormitorios, también tiene una piscina infinita y gimnasio. Dos espacios que la pareja ya ha mostrado en sus redes sociales, donde suelen publicar con frecuencia. 

[Más información: La estrategia que utiliza Elsa Pataky para volver a trabajar en España]