• 1 de 10

    Carlota Corredera y Carlos de la Maza

    La presentadora de 'Sálvame', que suele ser reservada con su vida privada y no comparte con frecuencia imágenes de su lado personal, ha sorprendido a sus seguidores con esta romántica fotografía, colgada en su perfil de Instagram. "Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos", ha escrito en la publicación que carece de mensajes. Y es que, en esta ocasión, la televisiva ha prohibido la opción de comentar la instantánea. 

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    Según ha mostrado en sus redes sociales, la presentadora disfrutó de un domingo en Lago de La Casa de Campo junto a su marido, Dabiz Muñoz. Tal y como ha explicado en la descripción de esta instantánea, en la que se le ve ataviada con un estilo deportivo, fue una jornada de "tranquilidad, paseos, castañas y amor. Mucho amor". 

  • 3 de 10

    Mario Vaquerizo

    El periodista ha disfrutado de una escapada a Londres junto a su mujer, Alaska, por su aniversario de bodas en Las Vegas. En su último día en la capital inglesa aprovechó para colgar en sus redes esta fotografía que acompañó con la siguiente dedicatoria a su esposa: "Gracias a Alaska por organizar viajes tan totales que me llevan a auto reafirmarme: te quiero muñeca". 

  • 4 de 10

    Gema López

    Como es habitual, la colaboradora de 'Sálvame', que se encuentra en "modo happy", ha compartido con sus seguidores de Instagram los detalles de su última apuesta estilística. En este caso, un abrigo de piel negro que combinó con unos clásicos vaqueros y una colorida bufanda. Además, unas gafas de sol oscuras. 

  • 5 de 10

    Pablo Alborán

    Para terminar el fin de semana, el cantante ha optado por un plan relajado, de "pasta y sol". Así lo desveló el mismo junto a esta fotografía en blanco y negro, en la que se le ve sobre una silla, con un estilo de andar por casa y disfrutando del buen tiempo. La instantánea ha generado cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quienes han querido dejarles sus comentarios. Destacan los mensajes de algunas estrellas de la música como Luis Fonsi o David Bisbal. 

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    La protagonista de 'Velvet' también quiso disfrutar de un domingo tranquilo. Así lo desveló en su última imagen, en la que se le ve tumbada, luciendo una sudadera informal y esbozando una ligera sonrisa. La imagen ha generado cientos de críticas por parte de sus seguidores, quienes la acusan de excederse con los filtros. 

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín

    "Felicidad en estado puro". Con esta frase, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha descrito esta instantánea en la que luce un estilismo sencillo en tonos marrones, un maquillaje a tono y la melena recogida. La instantánea ha recibido varios halagos por parte de sus seguidores, quienes le han dejado mensajes como los siguientes: "Belleza", "Preciosa" o "Guapísima". 

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora se ha hecho un 'selfie' con parte del equipo de 'La roca', su nuevo programa emitido por LaSexta. "4 horas y media de directo para celebrar el Día Mundial de la Televisión", ha escrito junto a la fotografía en la que también aparece su marido y colaborador del espacio, Juan del Val. 

  • 9 de 10

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    La hija de Isabel Preysler, que se convirtió en una de las grandes invitadas del 40 cumpleaños de Tamara Falcó, ha recuperado esta bonita fotografía captada el día de la celebración, en la que posa junto a su marido. "Mucho amor este fin de semana!, ha escrito junto a la instantánea que tanto ha gustado a sus seguidores. Así se lo han hecho saber a través de los comentarios. 

  • 10 de 10

    Marta Pombo

    La 'influencer' se atrevió a desafiar al tiempo y, pese a las bajas temperaturas, prefirió no cubrir sus piernas y, este domingo apostó por un estilo de vestido y botas. "Yo me hago la fuerte sin llevar medias porque me gusta más como queda", escribió junto a la fotografía. "Luego lloraré cuando me constipe", añadió.