Ana Obregón ha viajado a Roma con su gran amiga y representante Susana Uribarri.

Ana Obregón ha viajado a Roma con su gran amiga y representante Susana Uribarri.

Famosos VIAJE CURATIVO

Ana Obregón viaja de nuevo a Roma y desvela la emotiva razón por la que visita la ciudad italiana

La actriz ha volado fuera de España con su gran amiga y representante Susana Uribarri un mes antes de volver a presentar las Campanadas.

19 noviembre, 2021 10:31

Noticias relacionadas

Fue a finales del pasado mes de julio cuando Ana Obregón (66 años) voló por primera vez fuera de España tras la muerte de su hijo Álex Lequio. La actriz quiso viajar a Roma junto a su gran amiga y representante Susana Uribarri (56), quien, además, fue la que logró que la intérprete presentara las Campanadas el año pasado junto a Anne Igartiburu (52), y, tal y como se ha anunciado esta semana, esta Nochevieja volverá a hacerlo. 

En pleno mes de noviembre, Ana ha querido regresar a la capital italiana cuatro meses después de su anterior viaje, porque es en la ciudad eterna donde encuentra la paz necesaria para seguir adelante. Así lo ha confesado la propia actriz en su última publicación de Instagram: "Algo tiene la luz del atardecer sobre los tejados romanos que me abstrae de mi realidad, donde no soy más que un alma que se conecta con la historia de todo lo eterno".

Roma, según sus palabras, le aporta la energía que necesita para poder afrontar sus próximos proyectos laborales. Gracias a la belleza de la ciudad puede evadirse de los duros recuerdos y pensar en todo lo bueno que queda aún por venir. Lo hace, como se puede ver en sus fotografías compartidas en redes, desde una terraza donde disfruta de las espectaculares vistas de la urbe italiana.

En su último post también ha redactado unas palabras sobre su estado anímico y sobre el pensamiento que le viene a la mente mientras camina por las calles romanas: "Y me viene incesantemente una frase que me escribieron ayer por Instagram y quiero compartir con todo mi amor con todos los padres que están en mi situación: 'Valientes son una madre y un padre que tienen que devolver a su hijo al cielo'. Gracias a quien la escribió".

La actriz también ha querido dedicarle un mensaje de agradecimiento a su amiga, quien siempre sabe cómo animarla y hacer que salga de su retiro: "Gracias Susana por estos atardeceres romanos".

Un lugar especial para Álex

Ana Obregón frente al palacio de la familia de Alessandro Lequio en Roma.

Ana Obregón frente al palacio de la familia de Alessandro Lequio en Roma. RRSS

En su primer viaje a Roma el pasado verano, Ana Obregón compartió varias fotografías de su día a día allí. Después de varias jornadas de turismo por la histórica ciudad disfrutando de sus emblemáticos monumentos como la Fontana di Trevi y deleitándose con los manjares locales, la actriz no dudó en visitar uno de los rincones más especiales para su hijo: "Esta mañana he estado en tu lugar favorito de Roma: la casa de la maravillosa familia de Alessandro Lequio; El Palazzo Torlonia. Demasiados recuerdos tuyos correteando por este maravilloso patio situado en este histórico Palazzo construido en el siglo XVI. Tus navidades con la 'nonna', mi adorada Sandra, y tantos momentos que de golpe se amontonan como si el alma en estos rincones volviera a latir de nuevo. #ricordi #roma #palazzotorlonia #alessforever", explicó en su perfil de Instagram.

La actriz hacía alusión a la abuela de su hijo, Alessandra de Torlonia, madre de Alessandro Lequio. El propio colaborador de El programa de Ana Rosa ha elogiado y recordado en infinidad de ocasiones a su madre, una mujer fuerte, elegante y adelantada a su tiempo, según el italiano ha mencionado a menudo. Un palacio repleto de recuerdos que formó parte de la ruta turística que Ana emprendió entonces también junto a su amiga Susana Uribarri.

[Más información: Ana Obregón recuerda a su hijo, Álex Lequio, y desvela su mayor deseo]