• 1 de 10

    Nacho Palau

    Días después de viajar a Portugal junto a Jara y Palito Dominguín, la expareja de Miguel Bosé ha continuado sus vacaciones en un pueblo de Badajoz. Así lo ha desvelado el mismo en los comentarios de su última fotografía colgada en Instagram, en la que muestra quién ha sido su último compañero de viaje: "El burro Chincheta". En la fotografía aparece Palau en un entorno campestre, con un 'look' deportivo, y posando su mano sobre la de un burro. 

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    Como es habitual, la protagonista de 'Velvet' ha compartido con sus seguidores de Instagram los detalles de su último estilismo. En este caso, un 'look' muy relajado y deportivo, formado por un conjunto de chándal y sudadera gris, que ha completado con unas zapatillas New Balance y una gorra y bolso en color negro. 

  • 3 de 10

    Malú

    Antes de comenzar una nueva emisión de 'La Voz', la cantante colgó en sus redes sociales esta fotografía en la que posa apoyada sobre una pared, luciendo un vestido negro ceñido al cuerpo y con una enorme sonrisa. La imagen, que supera los 25.000 'me gusta', ha enamorado a gran parte de sus seguidores, quienes no han dudo en enviarle bonitos mensajes de halago. 

  • 4 de 10

    Risto Mejide

    "Los cuentistas". Así ha descrito el presentador esta bonita fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su hija, Roma, fruto de su matrimonio con Laura Escanes, tumbado en el suelo mientras leen un cuento. La imagen, ha conquistado a su mujer, quien ha dejado el siguiente comentario: "Os quiero hasta la luna". 

  • 5 de 10

    Carla Barber

    Desde Portugal, su última escapada, la especialista en medicina estética ha compartido esta instantánea en la que posa de perfil, muy sonriente y con el espectacular azul del cielo de fondo. En pocas horas la publicación ha sumado más de 13.000 'me gusta' y cuenta con comentarios como los siguientes: "Radiante", "Guapísima" o "Perfecta". 

  • 6 de 10

    Ana Boyer y Sandra Gago

    "Disfrutando de esta maravilla en la mejor compañía". Con estas palabras, la mujer de Feliciano López ha descrito esta imagen en la que se le ve junto a la hija de Isabel Preysler en medio de un atardecer. La foto, en la que ambas posan con unas gorras de la marca de Ana Boyer y su marido, ha sido captada en Tenerife. 

  • 7 de 10

    Virginia Troconis

    Este sábado, tal y como desveló en su última imagen, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' apostó por un llamativo 'look', en el que combinó diferentes elementos. La venezolana se decantó por unos pantalones de efecto piel en color rojo, que completó con una camisa vaquera y botas negras, a tono con su bolso y abrigo. Para describir la imagen, recurrió a una de sus habituales frases: "La revolución empieza por querernos". 

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    Tras presentar su obra de teatro, 'La gran depresión', en Bilbao, la televisiva se ha marchado a Madrid para llevar a cabo su nuevo programa 'La Roca'. Así lo ha desvelado ella misma con esta fotografía, en la que se le ve trabajando con una tablet. La mujer de Juan del Val, además, ha aprovechado su publicación para darle promoción ha su espacio y recordar su horario. 

  • 9 de 10

    Roberto Leal

    "Pueblo. Donde la vida pasa a lo Luis Fonsi", ha escrito el presentador en tono de humor para describir esta foto en la que se le ve posando sentado en una silla frente a un bar. "Tan agustito", "El lugar ideal para el relax" o "Que buen sitio" son algunos de los comentarios que ha recibido el televisivo tras colgar esta imagen. 

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martín

    En la fotografía se muestra a madre e hija posando de una forma muy tierna. La diseñadora, que ha sido quien ha compartido la fotografía, ha usado la siguiente descripción: "En la mismísima gloria. ¿Alguien da más?". En la misma publicación, la joven 'influencer' ha querido recordarle públicamente lo mucho que la quiere, dejándole como comentario un "Te amo".