• 1 de 3

    'Más y más'

    Este semanario cede su protagonismo a la reina emérita Sofía, quien acaba de cumplir 83 años. El titular de la publicación dice así: "Pierde su lugar. Se refugia en Grecia tras verse ninguneada en los Premios Princesa de Asturias". También aparece en portada Bertín Osborne. El cantante desvela cómo es su relación con Fabiola Martínez: "Ahora estoy fenomenal con Fabiola". Julia Otero también sonríe desde la portada: "Gana la batalla contra el cáncer". 

  • 2 de 3

    'Qué me dices'

    La publicación lleva a su portada a Tamara Gorro, bajo el siguiente titular: "He vuelto con la ayuda de mi psiquiatra". Y añade Gorro: "Tuve que irme de casa porque no podía permitir que mis hijos me vieran tirada". Marisa Jara posa con su marido en la portada, tras anunciar su embarazo: "Estoy viviendo una etapa mágica". Además, el semanario sostiene que la mujer de Kiko Rivera "debuta como actriz". 

  • 3 de 3

    'Pronto'

    La revista más vendida de España, como se define a sí misma Pronto, se decanta para su portada de esta semana por la cantante Rosa López, quien "celebra los 20 años de 'OT' con un posado supersexy". También informa la publicación sobre el emotivo homenaje que los triunfitos de la Academia le han hecho a Álex Casademunt. Por último, da protagonismo a unas sorprendentes revelaciones sobre el rey emérito: "Ni Julio Iglesias supera a Juan Carlos en el sexo".