Arantxa de Benito en una imagen de archivo.

Arantxa de Benito en una imagen de archivo.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Arantxa de Benito, rota de dolor por la muerte de su cuñada: "Nos has regalado una lección de vida"

La presentadora ha compartido la noticia a través de una emotiva publicación colgada en su perfil de Instagram. 

1 noviembre, 2021 13:23

Noticias relacionadas

Triste noticia para Arantxa de Benito (51 años). Este domingo 31 de octubre, la presentadora perdió a su cuñada, una mujer que tal y como ella misma ha descrito en su última publicación de Instagram, se caracterizó por ser una gran luchadora. 

"Te beso el alma. Buen viaje amiga. Hoy en el cielo hay un Ángel tocando las palmas… Es ella, Karlis, la chucrut", ha comenzado escribiendo Arantxa de Benito para despedir públicamente a la mujer de su hermano. Su emotivo texto se lee junto a una bonita imagen de ambas en la que se demuestra la complicidad que había entre ellas. La televisiva aparece con un gesto de beso hacia su amiga, quien posa muy sonriente. 

En el mismo post, la exesposa de Guti (45) ha querido compartir, a través de un sinfín de halagadoras palabras, cómo era su cuñada. "Apasionada con todo lo que hacía, con un corazón enorme y generoso, siempre tendiendo una mano a los demás y creyendo en lo que tanto le costaba al resto entender… Entonces sacaba toda su fuerza y luchaba hasta el final… Y así te has ido hoy, luchando hasta el final, regalándonos una maravillosa lección de vida", ha expresado la televisiva, antes de agradecerle por su existencia y recordarle que, pese a su desaparición física, siempre permanecerá en su memoria.

"Gracias gordi. Siempre estarás y vivirás en mí. Te quiero cuñaa", ha finalizado Arantxa de Benito, quien en este momento tan difícil ha contado con el apoyo de sus seguidores. La presentadora ha recibido el pésame de rostros conocidos como la actriz Carola Baleztena (41), quien le ha escrito "Lo siento mucho" junto a un icono de corazón roto. Anita Matamoros (21), por su parte, le ha demostrado su pena con un icono de corazón. Otros de sus followers, que no son de conocimiento público, también le han demostrado su cariño con emotivos mensajes de aliento. 

Arantxa de Benito en una imagen compartida en redes sociales.

Arantxa de Benito en una imagen compartida en redes sociales. Instagram

En medio de su triste pérdida, Arantxa de Benito ha intentado seguir con su rutina y, además de continuar con sus publicaciones en redes sociales, ha llevado a cabo otras actividades. Han sido varios los stories que ha compartido en las últimas horas que hacen referencia a su trabajo como empresaria y filántropa. Tal y como desvela la última imagen colgada en este apartado de Instagram, la exmujer de Guti acudió a un taller especializado en la decoración de hogar para preparar regalos benéficos que se entregarán a una ONG dedicada a los niños y mujeres en países desfavorecidos. 

[Más información: Arantxa de Benito envía un mensaje a Guti y Romina Belluscio tras la operación de su hijo pequeño]