Edurne, en una imagen de archivo | Foto: Gtres

Edurne, en una imagen de archivo | Foto: Gtres

Famosos TRISTE ADIÓS

Edurne, rota de dolor, despide a su abuelo: "Solo se muere cuando se olvida"

La cantante ha compartido la triste noticia en sus redes sociales, donde ha mostrado un tierno vídeo de su familiar paseando a su hija, Yanay.

30 octubre, 2021 18:40

Noticias relacionadas

Edurne (35 años) ha amanecido este sábado conociendo una triste noticia. La cantante ha tenido que despedir a su querido abuelo, al que estaba muy unida. Ha sido ella misma la que ha compartido su duro momento a través de una emotiva publicación realizada en su perfil de Instagram.

Hacia las dos de la tarde de este 30 de octubre, Edurne ha posteado un vídeo muy tierno en el que el máximo protagonista era su abuelo. En las imágenes se le puede ver saludando a la cámara mientras pasea un carrito de bebé en el que va su adorada nieta Yanay, hija de la cantante y David De Gea (30).

Junto a la bonita estampa, la artista ha redactado un breve pero bonito texto dedicado a su abuelo: "Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero, Lalo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La cantante siempre ha admitido que es una persona muy familiar a la que le fascinan las reuniones con los suyos y las citas tan especiales como los festivos y los días de Navidad. Sin embargo, tras esta difícil pérdida seguro que esta próxima Nochebuena será más dura que en otras ocasiones debido a la ausencia de su amado "Lalo", quien a partir de ahora la cuidará como su ángel de la guarda.

Volcada en su hija

El pasado 4 de marzo Edurne y David De Gea daban la bienvenida a su primera hija, Yanay, a la que recibieron con la felicidad inmensa que otorga siempre la llegada de un nuevo miembro a la familia.

"Yanay. 4-3-21", escribían tanto la cantante como el futbolista en sus respectivos perfiles sociales para compartir con sus seguidores la buena noticia. Un original nombre de origen quechua que eligieron por su significado 'mi amada'.

Edurne y David De Gea junto a su hija, Yanay.

Edurne y David De Gea junto a su hija, Yanay. RRSS

Tres días después del feliz alumbramiento, los orgullosos padres presentaron a su pequeña al abandonar el hospital. Alrededor de la una de la tarde del 7 de marzo se dejaron ver a las puertas del centro sanitario con su bebé en brazos y agradeciendo la felicitaciones recibidas.

David ha mostrado ser un padre muy cariñoso y dudó en darle un delicado beso a Yanay mientras posaban para la prensa. Pero en solo entonces mostró su cara más paternal, según indica Edurne, el futbolista es un padre estupendo y recalca que ambos están enamorados de su primogénita, tal y como demuestran sus tiernas fotografías compartidas en Instagram.

[Más información: Edurne acude al hospital junto a su hija, Yanay: "Todo ha salido fenomenal"]