Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular.

Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular.

Famosos FELIZ NOTICIA

Teodoro García Egea, padre de su tercer hijo junto a su esposa, María José Escasaín

El secretario general del Partido Popular ha sido el encargado de anunciar la feliz de noticia de la llegada de su hijo a través de sus redes sociales.

25 octubre, 2021 11:08

Noticias relacionadas

La familia crece en el núcleo duro del Partido Popular. Su secretario general, Teodoro García Egea (36 años), ha sido padre de su tercer hijo, tal y como él mismo ha anunciado en sus redes sociales.

Junto a una tierna foto de su mano entrelazada con la de su vástago recién nacido, García Egea ha escrito lo siguiente: "Ya estamos todos", junto a los hashtags #FamiliaNumerosa y #PequeñoNacho. Ignacio es el nombre que tanto él como su esposa, la ingeniera María José Escasaín (34) han elegido para su tercer hijo. 

Hace tan sólo 20 meses, a finales de febrero de 2020, a escasas semanas de que se decretase el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, Teodoro García Egea volvía a recurrir a sus redes sociales para anunciar la feliz noticia de la llegada de su segundo hijo: Teo. Un bebé que se llevará algo más de año y medio con su hermano recién nacido.

Entre los múltiples mensajes de felicitaciones por el nacimiento de Nacho se encuentran los de personas tan dispares -políticamente hablando- como Yolanda Díaz (50), vicepresidenta segundo del Gobierno, Fernando López Miras (38), presidente de la Región de Murcia, María Muñoz (43), diputada de Ciudadanos en el Congreso o el periodista Javier Negre (36), quien en la congratulación tuitera ha incluido a su "señora esposa". 

Con el nacimiento de Nacho, el matrimonio compuesto por Teodoro García Egea y María José Escasaín, logra su sueño de formar una familia numerosa. El político y la ingeniera contrajeron matrimonio eclesiástico en el año 2012 y, cuatro años después, en 2016 nació su primera hija, la pequeña María José

Teodoro García Egea y su mujer, en los Premios Goya.

Teodoro García Egea y su mujer, en los Premios Goya. Gtres

Teodoro García Egea, al que cariñosamente en la intimidad de su familia y amigos llaman Teo, y su mujer se conocieron cuando ella estudiaba en la Facultad de Químicas de Murcia. Cabe recordar que García Egea es Doctor Ingeniero por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT -Universidad Politécnica de Cartagena-. Por aquel entonces, el actual secretario general del PP "iba mucho por allí", declaró en una entrevista, y se conocieron gracias a unos amigos en común.

Tal y como él mismo manifestó, la ingeniera tardó mucho en decirle "sí". Según desveló para el diario El Mundole pidió matrimonio a su esposa, María José -y ahora ya madre de sus tres hijos- tocándole la bandurria con unos amigos de la tuna. Ahora la pareja vive un nuevo momento de júbilo y felicidad dando la bienvenida al pequeño Nacho, un motivo más para sonreír. 

[Más información: Teodoro García Egea y su mujer, María José Escasaín, padres de su segundo hijo]