Alejandro Rubio, en una imagen de archivo.

Alejandro Rubio, en una imagen de archivo.

Famosos GRANDES PROYECTOS

Alejandro Rubio, exmarido de Terelu Campos, suma un nuevo éxito empresarial: la meta que ha alcanzado

El padre de Alejandra Rubio es un hombre de negocios con una sólida carrera a sus espaldas. Este curso ha dado un paso más en su empresa.

14 octubre, 2021 01:37

Noticias relacionadas

La familia Campos ha comenzado el nuevo curso con novedades positivas. Terelu Campos (56 años) está viendo cómo el programa MasterChef Celebrity en el que participa arrasa en audiencia, Carmen Borrego (55) está muy integrada ya en Sálvame, Alejandra Rubio (21) está ilusionada en el amor y María Teresa Campos (80) ha conseguido alquilar una casa al lado de su hija mayor. Pero no solo ellas, el entorno más cercano del clan también está experimentando grandes alegrías. Alejandro Rubio (60 años), exmarido de Terelu y padre de su única hija, se ha consolidado como un auténtico businessman gracias a su última decisión empresarial

El exyerno de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! preside la compañía NY CreativeRetail S.L con la que factura millones de euros al año, unos altos ingresos cuyo resultado final reparte entre sus hermanos y él, pues fue una apuesta familiar desde su creación. Con la citada sociedad puso en marcha Optimarket, el macroalmacén de gafas de sol y graduadas más grande de España.

A pesar de su divorcio, Alejandro y Terelu tienen muy buena relación, al igual que su hija.

A pesar de su divorcio, Alejandro y Terelu tienen muy buena relación, al igual que su hija.

Hasta este verano, el comercio solo tenía una ubicación en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en forma de gigantesco outlet. Sin embargo, de cara a este nuevo curso, Alejandro se planteó abrir otra sucursal, esta vez en Majadahonda, y así lo ha hecho. El exmarido de Terelu y padre de Alejandra abrió hace unas semanas una nueva tienda óptica cerca de Las Rozas. Un establecimiento que está logrando mucha expectación en sus primeros días de vida.

Según ha podido conocer JALEOS, el recién inaugurado negocio "no para de crecer y adaptarse al nuevo entorno". Además, se desliza a este medio que "los responsables están muy felices con los primeros resultados obtenidos. Se preveía éxito, pero está sorprendiendo la cálida acogida".

Son varios los rostros famosos que ya se han dejado ver por la nueva tienda -muchos de ellos caras conocidas de Telecinco-, aunque sin hacer ruido, como unos clientes más, que quedaron impresionados ante la innovadora apuesta del empresario. Y es que la visión de Rubio tampoco ha fallado esta vez. Hace años vio la oportunidad de crear en la capital española un lugar en el que encontrar a buen precio el accesorio más demandado por las celebrities de todo el planeta y decidió centrar las mejores marcas del sector en un mismo establecimiento, todo ello envuelto con ofertas muy atractivas. Una idea revolucionaria con la que se ha hecho de oro y gracias a la que hoy goza de una privilegiada posición.

Alejandra Rubio es la mejor modelo para las gafas que vende su padre.

Alejandra Rubio es la mejor modelo para las gafas que vende su padre.

De ese éxito está muy orgullosa su hija Alejandra, fruto de la relación del empresario con Terelu durante su matrimonio desde 1998 a 2003. La joven colaboradora es la fan número uno del negocio de su padre, porque las gafas son uno de sus accesorios favoritos sea cual sea la época del año. De hecho, la también influencer luce en sus redes sociales las piezas de la tienda de su progenitor para promocionarlas de forma sutil y dar visibilidad a las diversas opciones de su catálogo comercial.

Innovando cada día

A pesar de lo que se pudiera entender de una óptica, la oferta de las tiendas de Alejandro Rubio va más allá. De hecho, desde la pasada primavera, el empresario también pone a disposición de los clientes los nuevos productos de su catálogo con los que ha logrado diversificar su propuesta y ampliar su oferta de venta.

El empresario Alejandro Rubio con unas gafas de sol de su tienda.

El empresario Alejandro Rubio con unas gafas de sol de su tienda. Gtres

El macroalmacén vende también viseras de marcas de lujo y otro tipo de accesorios muy en tendencia para los días de sol. Entre estos nuevos productos existe uno muy especial que ha cautivado a su hija por completo este verano. La joven colaboradora de Viva la vida cayó rendida ante una visera de Christian Dior, cuyo precio original supera los 500 euros, pero que puede encontrarse con un relevante porcentaje de descuento en la óptica de Rubio García.

Precisamente ahí radica la clave del éxito empresarial del exmarido de Terelu, en estar al tanto de las tendencias y ajustar los precios de cara a fidelizar la clientela.

[Más información: Alejandro Rubio, exmarido de Terelu Campos, amplía su negocio: así ha renovado la oferta de su óptica]