• 1 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora, que también es actriz, se encuentra triunfando con su nueva obra de teatro, 'El humor de mi vida', basada en el libro que ella misma ha escrito. Este sábado por la noche, Paz Padilla tuvo una invitada especial en sus gradas. Nada más y nada menos que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Al concluir la obra, ambas se hicieron una foto que la gaditana ha compartido en sus redes creando una absoluta revolución. "Qué maravilla de sorpresa hoy en el teatro, Isabel Díaz Ayuso nos ha visitado en 'El humor de mi vida'. Encantadora y muy cercana. Apoyando el teatro, gracias, gracias, gracias", ha escrito Padilla.

  • 2 de 10

    Chábeli Iglesias

    20 años han pasado, nada más y nada menos, desde aquel día de octubre de 2001 cuando la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler se daba el 'sí, quiero' con su marido, Christian Altaba. Chábeli Iglesias ha utilizado sus redes sociales para felicitar el aniversario de boda a su pareja y padre de sus dos hijos, Alejandro y Sofía. 

  • 3 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono y Ana Rodríguez ha aprovechado el puente del 12 de octubre para escaparse a la playa. España es un país agradecido con el clima y en estos días, en la costa, todavía se puede disfrutar de unos maravillosos rayos de sol y un atardecer de ensueño, algo que Amelia Bono no piensa perderse. 

  • 4 de 10

    Octavi Pujades

    Este fin de semana, el actor Octavi Pujades se ha reunido con sus compañeros de la serie 'Centro médico' para celebrar la vida con una barbacoa. "Hoy hemos estado de barbacoa con gente que MOLA. Porque #centromedico creó una familia que sigue adelante.
    Bueno, en realidad digo hemos estado porque me he pasado un ratito, pero en un plis me he tenido que ir para el teatro que hoy es sábado y hay doble función; y oye, no pasa nada. NA-DA. Yo, tan contento...", ha escrito el intérprete.

  • 5 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz se ha escapado este puente de octubre a Marbella junto a su pareja, Miguel Torres, y su primer hijo en común, el pequeño Miguel Torres Echevarría. Para salir a cenar por la Costa del Sol, la actriz ha lucido un vestido de Sfera, corto en color buganvilla, de manga larga y cuello cisne, con lazada en la cintura. 

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero sigue siendo la mejor modelo de su propia firma, 'Slow love'. La periodista nutre de contenido, día a día, sus poderosas redes sociales y este fin de semana lo ha hecho con esta fotografía suya donde luce uno de los 'looks' que se pueden adquirir en la página web de su firma de moda. Más que apetecible y otoñal.

  • 7 de 10

    Alejandro Sanz

    "El mundo fuera nos estaba esperando… un escenario…vosotr@s era todo lo que necesitaba; volver a respirar de tal manera que tengo el corazón del revés, de volver, de sentiros, de cantaros. Gracias, Chicago, por este sueño viviente. Seguimos #LaGiraUSA y no voy a parar", ha escrito Alejandro Sanz en su última publicación tras dar un concierto en Estados Unidos.

  • 8 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora Lara Álvarez siempre absoluta debilidad por sus perros, que a menudo se convierten en grandes protagonistas de sus redes sociales. En su último post, la asturiana ha publicado esta preciosa imagen con el siguiente texto: "Ñiñi disfrutona".

  • 9 de 10

    Iker Casillas

    "Mi buen amigo don Eugenio Baeza me entregó el trofeo del Arquitecto de su propio destino. Muchas gracias por este reconocimiento a toda la Fundación Bafar. Muchas gracias por tu amabilidad y cariño durante estos días en Chihuahua, querida Emilia. ¡Nos volveremos a ver pronto! ¡Gracias, México, por todo!", ha escrito Iker Casillas junto a esta imagen donde recoge un premio más que especial para él.

  • 10 de 10

    Eugenia Osborne

    Hace justo una semana, Eugenia Osborne estaba celebrando la gran boda de su hermana Claudia con José Entrecanales. Ahora, la hija de Bertín Osborne ya se encuentra en Madrid, centrada en sus proyectos y también en sus redes sociales, que es parte de su vida laboral. "Buscando a mis amigas", ha escrito la joven, junto a una fotografía suya donde luce un 'total look' de Hoss Intropia.