Antonio Pardo junto a su piso más especial en un montaje de JALEOS.

Antonio Pardo junto a su piso más especial en un montaje de JALEOS.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

El piso más especial de Antonio Pardo, ex de Gema López, vendido en tiempo récord: todos los detalles

EL ESPAÑOL ha podido comprobar que este domicilio ya tiene nuevo dueño. Se ha vendido en buen estado y con una decoración llamativa.

5 octubre, 2021 01:29

Noticias relacionadas

El pasado 7 de septiembre Antonio Pardo Sebastián (52 años), exmarido de Gema López (50), colgó en su perfil de Instagram una serie de fotografías que desvelaban los detalles de un piso muy especial. Se trataba de la vivienda que, según él mismo explicó, fue su estudio durante años. El motivo de su publicación era la venta de este domicilio que, de acuerdo con la información que maneja EL ESPAÑOL, ha encontrado comprador en menos de un mes

Según ha podido saber este periódico, la vivienda ya se ha vendido y, desde este lunes 4 de octubre ha desaparecido de la web de Idealista, el portal inmobiliario en el que se publicitaba. El apartamento, tal y como descubrió este medio pocos días después de que se pusiera en venta, tenía un valor de 144.000 euros

Según la descripción de la mencionada web, se trataba de un "magnífico piso en la zona de Carabanchel", de segunda mano y en buen estado, construido en 1940 en la tercera planta de un edificio que carece de ascensor.

Algunas de las estancias del piso que se convirtió en el estudio de Antonio Pardo.

Algunas de las estancias del piso que se convirtió en el estudio de Antonio Pardo. Idealista

El nuevo dueño podrá disfrutar de una vivienda de 61 metros cuadrados construidos y 56 metros cuadrados útiles, que cuenta con un amplio dormitorio principal, un baño con plato de ducha, cocina equipada, salón-comedor independiente con un mueble mural hecho a medida y acceso a una terraza o doble balcón.

También destaca su luminosidad -por ser un apartamento exterior- y otra serie de características que en su momento se promocionaron en el portal inmobiliario: calefacción por gas natural, ventanas de climalit, puerta blindada de acceso a la vivienda, pintura de las paredes lisas y suelos de gres. En Idealista, además, destacaban su ubicación, ya que se encuentra próximo a todo tipo de servicios y a una estación de metro. Su decoración -de mantenerse igual- es sencilla, pero con puntos coloridos muy llamativos que aportan personalidad al lugar que un día fue el refugio del productor. El suelo está repleto de baldosas bicolor en blanco y negro, que se extienden por todo el hogar, salvo en la terraza.

El dormitorio del piso que se ha vendido en tiempo récord.

El dormitorio del piso que se ha vendido en tiempo récord. Idealista

Aunque ya se ha vendido, todos los detalles pueden apreciarse en la cuenta de Instagram de Antonio Pardo, quien de momento no ha despublicado las fotografías que dieron las primeras pistas sobre la puesta en venta de este domicilio. De hecho, estas son las últimas imágenes que figuran en el perfil del productor, quien además de mostrar cada una de las estancias, ha dejado evidencia de lo especial que fue este piso para él

Se trataba de un apartamento cargado de significado, porque más allá de haberse convertido en su estudio durante años, lo consideraba un espacio "con una energía especial, una luz muy bonita y con muy buen rollo". Así lo describió él mismo en algunas de las instantáneas, todavía publicadas en su perfil de Instagram y que, en su momento, colgó a modo de promoción.

[Más información: Antonio Pardo, ex de Gema López, anuncia la venta de su piso más especial: desvelamos los detalles]