Antonio Pardo y su hija Nadia en una fotografía exclusiva de JALEOS.

Antonio Pardo y su hija Nadia en una fotografía exclusiva de JALEOS. EL ESPAÑOL

Famosos EXCLUSIVA

Antonio Pardo, ex de Gema López, y su hija, Nadia: las fotografías que desvelan cómo es su relación

Según las imágenes a las que ha tenido acceso JALEOS, es habitual que Pardo acuda al domicilio de la periodista para recoger a su hija en común. 

18 septiembre, 2021 01:03

Noticias relacionadas

El nombre de Antonio Pardo Sebastián (52 años) se coló en la prensa del corazón con mayor fuerza que nunca en febrero de 2018. En esa fecha se conoció el fin del matrimonio de la famosa colaboradora de Sálvame Gema López (50) con el productor de cine y teatro.

Una unión que dejó una hija en común, Nadia (13). Desde entonces, ninguno de los protagonistas, discretos y herméticos con su vida privada, ha hablado sobre aquel adiós sentimental como matrimonio. Ni una sola manifestación, pese al gran interés que suscitaron sus vidas personales.  

El productor en las inmediaciones de la casa de su exmujer, Gema López.

El productor en las inmediaciones de la casa de su exmujer, Gema López. EL ESPAÑOL

Eso sí, lo que han demostrado sobradamente Antonio y Gema en estos más de tres años separados es que se les acabó el amor, pero siguen siendo familia. Su relación es buena y muy cordial, por el bien, sobre todo, de su hija en común.

Pueden decir ambos que han sabido sobrellevar el peso del interés mediático, y en nada les ha afectado. Como prueba, las imágenes a las que ha tenido acceso en exclusiva JALEOS de EL ESPAÑOL. En dicho material gráfico se puede ver cómo, un día cualquiera, Antonio Pardo recoge a su hija de la casa de su exmujer, Gema López

Antonio Pardo Sebastián junto a su hija Nadia tras recogerla del domicilio de Gema López.

Antonio Pardo Sebastián junto a su hija Nadia tras recogerla del domicilio de Gema López. EL ESPAÑOL

Según las fotografías que ilustran este artículo, Antonio Pardo estaciona su vehículo en el barrio donde reside la madre de su hija y se introduce en el domicilio. A los minutos, el productor sale de casa acompañado de su hija Nadia. La joven luce una sudadera holgada -en la que se lee California-, unos jeans y zapatillas deportivas. Ambos demuestran la gran complicidad que existe entre ambos al dirigirse al vehículo del actor

En otra escena inmortalizada por este periódico, Gema López atiende varias diligencias y recados en el tiempo libre que le permite su ajetreada profesión, y su intenso trabajo en el espacio vespertino de Telecinco. Sea como fuere, la relación paternofilial queda patente que no puede ser más especial, como también dieron buena cuenta este pasado verano. Pardo Sebastián presumió de su periodo vacacional junto a su hija, en Santander, Cantabria. 

"Días de surf, vamos a por las olas", posteó Antonio. Una instantánea en la que aparecía su hija de espaldas, contemplando el mar, cargando una mochila y una tabla en color azul. La propia Nadia demostró la buena sintonía que existe entre ella y su padre, reaccionando a la publicación desde sus dos perfiles: el personal y el denominado blog canino, dedicado a su mascota, un Bichón Frisé al que llama Balú.

La periodista y colaboradora de 'Sálvame' dirigiéndose a su vehículo para realizar algunos recados.

La periodista y colaboradora de 'Sálvame' dirigiéndose a su vehículo para realizar algunos recados. EL ESPAÑOL

Desde el primero escribió "Ole Olee", y desde el segundo se limitó a compartir dos emojis de amor.Días después, el productor hacía desaparecer de su Instagram la foto de Nadia -para proteger su privacidad-, y en su lugar decidía compartir una fotografía suya. Demostrando, una vez más, el recelo que tienen tanto el productor como Gema López en lo que respecta a la exposición de su vida privada. 

Desde que se hizo pública su separación, Gema López no ha querido hacer pública la vida de su única hija. Nada más saberse su nuevo estado civil, la televisiva tomó la drástica decisión de no volver a mostrar ni un detalle de la adolescente. Antes sí lo hacía, pero siguiendo una estrategia similar a la que ahora muestra Antonio Pardo. Gema López compartía fotografías con su pequeña cada muy poco tiempo, pero sin mostrar su rostro completo.

Padre e hija están muy unidos, como demostraron este pasado verano en sus vacaciones en Cantabria.

Padre e hija están muy unidos, como demostraron este pasado verano en sus vacaciones en Cantabria. EL ESPAÑOL

El proyecto de Antonio Pardo 

Pardo ultima su vuelta a los escenarios, una labor que hace años que no llevaba a cabo. Desde 2016 Pardo no ha vuelto a ejercer como actor, por este motivo, cuando hace unas semanas anunciaba la noticia de su regreso a las tablas era incapaz de ocultar su ilusión: "Las pilas están recargadas y las ganas también, pronto regresaremos a la carretera con distintas propuestas, entre ellas, El profesor Barelis una apuesta teatral, que fomenta el reciclaje y el respeto al medioambiente, muy pronto nuevas fechas".

Está preparando El Profesor Barelis, una obra destinada a un público infantil que busca sensibilizar a los más pequeños sobre el estado actual del planeta. La citada obra no es nueva en su catálogo interpretativo, pero en sus próximas funciones sí mostrará una renovada representación de la que será director, actor y productor a través de su empresa Conga Producciones. Y es que este es un proyecto al que Antonio tiene especial cariño, pues fue una obra que él mismo representó en el año 2012 y por la que ganó el primer premio del I Festival de teatro infantil profesional de Castilla y León Lucero del Alba celebrado en Cigales, Valladolid.

Gema López por las calles de Madrid el mismo día que Pardo recogió a su hija de casa.

Gema López por las calles de Madrid el mismo día que Pardo recogió a su hija de casa. EL ESPAÑOL

[Más información: El piso más especial de Antonio Pardo, ex de Gema López, baja su precio de venta y añade un aliciente]