Sonsoles Ónega, en la Feria del Libro.

Sonsoles Ónega, en la Feria del Libro. Gtres

Famosos CUESTIÓN DE ORGANIZACIÓN

El revelador sacrificio de Sonsoles Ónega para llegar a todo lo importante en su día a día

La periodista ha confesado cómo consigue conciliar su vida como madre, su trabajo en la televisión y su faceta de escritora.

27 septiembre, 2021 10:46

Noticias relacionadas

Sonsoles Ónega (43 años) ha puesto el broche de oro a la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de su última novela, Mil besos prohibidos por tercer fin de semana consecutivo. La periodista ha recibido el cariño del público en cada una de sus firmas y se ha consolidado como uno de los rostros más queridos del momento. Y es que es una de las autoras que más expectación han levantado en el Parque del Retiro durante las últimas dos semanas, en las que la literatura se ha convertido en la gran protagonista.

En uno de sus mejores momentos en el ámbito personal - lleva un año de relación con el arquitecto César Vidal (55) - y profesional al frente del programa de Telecinco Ya es mediodía, Sonsoles ha revelado cómo se organiza y cómo encuentra tiempo para escribir su próxima y esperada novela: "Ese es el drama de cada libro. Cada vez que empiezo una novela pienso que no podré hacerlo y al final te das cuenta de que puedes". A continuación, la periodista desvela la estrategia para lograrlo: "Tienes que escaletar como en televisión, la tele, los niños, la literatura también tiene su espacio, algo condenas, en este caso la vida social", desvela.

Además, no duda dejar claro lo enamorada que está de su profesión: "No sé hacer otra cosa. Disfruto mucho tanto en mi oficio de periodista como escribiendo libros, doy gracias cada mañana de poder hacer las dos cosas", sentencia.

Sonsoles Ónega en su 'stand' de la Feria del Libro

Sonsoles Ónega en su 'stand' de la Feria del Libro Gtres

Compañera de Alba Carrillo (35) en su programa, Sonsoles señala que se ha enterado de la ruptura de la modelo con Santi Burgoa (37) por Instagram. "No he tenido oportunidad de llamarla. Ella ha dicho en el story que está soltera pero no tengo más información", apunta, asegurando que siente "muchísimo" la noticia. 

Plenitud en el amor

Sonsoles Ónega y César Vidal oficializaron su relación el pasado mayo. Entonces, el arquitecto y la periodista posaro en público por primera vez en el photocall de los premios Bombón San Isidro 2021, dotando de naturalidad un romance que comenzó a principios de año. Sonsoles, que fue premiada con el Bombín San Isidro, no ocultó su felicidad y plenitud ante la prensa allí congregada: "Estoy muy feliz".

Tras hacerse pública la separación de su marido Carlos Pardo, tras 11 años de matrimonio, en enero de 2020, Ónega siempre ha sostenido que está abierta al amor, a lo que viniera. "Si quiere entrar, aquí lo estoy esperando", era su lema o mantra.

La pareja, en los premios Bombón San Isidro, el pasado mayo.

La pareja, en los premios Bombón San Isidro, el pasado mayo. Gtres

Ese amor llegó, con luces y taquígrafos, a principios de 2021 de la mano de un arquitecto llamado César Vidal, de 55 años. "No buscaba el amor, pero las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo", reconocía en una entrevista, para apostillar: "Con esta nueva pareja, nos estamos dando todo el tiempo del mundo, sin prisas y sin pausas y disfrutando de cada minuto". 

[Más información: Sonsoles Ónega presenta en sociedad a su pareja, César Vidal: posan juntos en su primer acto público]