Carmen Lomana en montaje de JALEOS junto a Sarah Croft, la hija de Ainhoa Arteta.

Carmen Lomana en montaje de JALEOS junto a Sarah Croft, la hija de Ainhoa Arteta. Gtres

Famosos CONTINÚA LA POLÉMICA

Carmen Lomana carga contra Sarah Croft, la hija de Ainhoa Arteta: "La que no se mantiene al margen es ella"

La joven ha roto su silencio para desmentir que haya traicionado a su madre y acusa a la 'socialité' de haberla "sacado a la palestra". 

27 septiembre, 2021 13:59

Noticias relacionadas

La separación de Ainhoa Arteta (56 años) y Matías Urrea sigue dando mucho de qué hablar y, a pesar de que la soprano continúa en silencio y centrada en su recuperación tras el cólico nefrítico que a punto estuvo de costarle la vida a finales de julio, su entorno no está dispuesto a que se digan falsedades sobre ella. Después del apoyo público de amigos como Fiona Ferrer (47), Ana Rosa Quintana (65) o Emiliano Suárez (45), ahora es su hija, Sarah Croft (21), quien ha salido en defensa de la artista, desmintiendo, además, que haya filtrado a la prensa información sobre la ruptura de su madre con el militar.

Indignada, la joven ha roto su silencio en el programa Socialité y, además de asegurar que lo "único" que ha hecho es cuidar de su madre -que es "lo que más quiere"-, ha negado tajantemente que la haya traicionado, y ha cargado duramente contra Belén Esteban (47) y Carmen Lomana (73). Sarah no entiende que la hayan "sacado a la palestra" cuando deberían haberla mantenido al margen de todo: "No es justo. Sólo quiero que pase la tormenta, pero el daño que se me ha hecho siempre estará ahí".

Carmen Lomana en la gala de los premios Escaparate.

Carmen Lomana en la gala de los premios Escaparate. Gtres

Y ha añadido: "Yo no he abierto el pico y ya se me ha acusado. Me gustaría vivir en paz y que dejen las mentiras de una santa vez. Porque a mí, leer que soy una traidora, como comprenderás, me duele". Unas declaraciones a las que Carmen Lomana, a la que acusa de ponerla en el punto de mira de la prensa en vez de mantenerla al margen de todo por su juventud y sus deseos de anonimato, no ha dudado en responder, lanzando, además, una advertencia a Sarah Croft. ¿Qué le dijo la joven sobre la separación de su madre y Matías Urrea? "Yo la he mantenido al margen. Es ella la que no se mantiene", ha asegurado Carmen, acusando a Sarah de querer "su minuto de gloria". Muy molesta, la socialité ha advertido: "Que no me harte, que no me harte". Aunque no ha revelado el porqué de sus palabras, sí ha asegurado que "ella sabe por qué se lo digo".

"El sábado pasado nos wasapeamos y nada más. Yo no he hablado con ella más. Y no sé ni lo que ha dicho porque me da igual", ha afirmado, dejando claro que no va a entrar en las declaraciones de la hija de Ainhoa Arteta pero que tampoco va a consentir que la polémica de la separación de la soprano la salpique.

"Cuido a mi madre"

Harta de mentiras y ante las últimas informaciones que la señalan como 'traidora', la propia Sarah ha hablado públicamente por primera vez"Quieren hacer daño y quieren tocar el punto débil de mi madre y soy yo", ha sentenciado la joven en una de sus primeras declaraciones. 

Sarah es actualmente uno de los mayores apoyo de su madre tras su separación y sus problemas de salud.

Sarah es actualmente uno de los mayores apoyo de su madre tras su separación y sus problemas de salud. Gtres

"Estoy con mi madre, la ayudo como si fuera yo su propia madre. La cuido. Nunca entraría y menos para traicionar a la persona que más quiero. Me están destrozando y esto no es justo. Me duele. Quiero que se me aleje de todo esto. Cuido y protejo a mi familia, llevo haciéndolo toda la vida. Me estoy centrando en mi carrera y en cuidar a mi madre", ha confesado. A la pregunta de la reportera sobre las personas y familiares que están al lado de Ainhoa, su hija es rotunda: "Todos unidos como una piña para apoyar a mi madre, como tiene que ser. Está siendo apoyada por su familia y por la gente que más quiere, que bastante tiene ya". Pero en lo que más insiste Sarah es en que se la desligue del término 'traidora' -por supuestamente filtrar información sobre la situación de su madre, según indica el entorno de Urrea-: "Todo esto me está dando muy fuerte a mí. Tengo 21 años y se me está haciendo mucho daño sin hacer nada. El apelativo de 'traidora' me lo estoy llevando yo. El sueño me lo han quitado a mí, estoy harta".

[Más información: Sarah Croft, la hija cantante de Ainhoa Arteta y su gran apoyo: su carrera musical y sus 'discretas' redes]