Dani Oviedo y Vanessa Watson en el escenario.

Dani Oviedo y Vanessa Watson en el escenario.

Famosos EXCLUSIVA

Así es Vanessa Watson, la bailarina y desconocida novia de Dani Oviedo (Gemeliers)

La joven es natural de Barcelona, tiene 24 años y formó parte del equipo de baile del conocido dúo sevillano en las últimas giras de sus conciertos.

23 septiembre, 2021 02:43

Noticias relacionadas

Jesús y Daniel Oviedo (21 años), conocidos popular y artísticamente como Gemeliers, vivían hasta el pasado jueves 9 de septiembre protegidos por la industria musical y apartados del universo de la televisión, el corazón y los realities.

Sin embargo, una vez que cruzaron la puerta de Secret story, el nuevo programa de Telecinco, sus vidas no sólo han empezado a interesar a la audiencia, sino que además ellos mismos, que están haciendo un gran concurso, han nombrado a personas que, involuntariamente, también van a empezar a quedar expuestas. 

Daniel Oviedo, Dani para todos, ha hablado en varias ocasiones de su novia, a la que, por el momento no le ha puesto nombre. Pero EL ESPAÑOL ha investigado y ha podido confirmar en exclusiva a través de fuentes cercanas a los artistas de Sevilla que la persona de la que Daniel está profundamente enamorado es la bailarina Vanessa Reyes, que en las redes sociales se hace llamar Vanessa Watson

La joven es natural de Barcelona, tiene 24 años y formó parte del equipo de baile de Gemeliers en las últimas giras de sus conciertos, distintas galas promocionales y programas de televisión a los que acudían como invitados.

El amor entre ellos surgió entre bambalinas, en las arduas horas de ensayos, en los mejores y también los peores momentos del dúo andaluz, que son famosos en su tierra desde que son niños pequeños. Tal y como constan en las redes sociales de la pareja, Daniel y Vanessa empezaron a trabajar juntos a principios del año 2018, por tanto hace más de tres años que existe el contacto entre ellos.

Vanessa es una más en la familia de Dani y al contrario. Comparten grupo de amigos y juntos han estado en Barcelona, la patria chica de la bailarina, Sevilla, la ciudad en la que nació él, en Madrid, cómo no, y también han disfrutado de grandes fiestas en impresionantes fincas de amigos a las afueras de la capital. Marbella e Ibiza también han estado entre sus últimos destinos. 

La joven artista es muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ya se postula como una gran influencer, aunque poco rastro hay de su pareja en su feed -en la galería fija-. Watson juega con la moda y lo demuestra publicando fotos luciendo un estilo muy actual, urbano. Incluso se asoma a menudo a la década de los 90 llevando grandes gafas pantalla al estilo John Galliano (60) en la época de Dior. 

En su última instantánea publicada, Vanessa hace una declaración de amor: "Mon amor, je t'aime" ("Mi amor, te quiero"), escribe en francés. Su pareja, como no podía ser de otra manera, le responde a ese mensaje en el mismo idioma: "Rien n'est égal à toi et à l’amour que j'ai pour toi" ("Nada es igual a ti y el amor que te tengo"), firma Dani Oviedo.

Y es que, aunque Vanessa nutre de bastante contenido su cuenta de Instagram, es en TikTok donde se siente más cómoda porque es el lugar idóneo para exhibirse como bailarina. Allí ha sucumbido a todos los challenges del último verano, como el de Todo de ti de Rauw Alejandro (28), uno de sus artistas favoritos con permiso de Dani Oviedo, Loco de Justin Quiles (31) o La niña de la escuela, el último gran éxito de Lola Índigo (29), Tini (24) y Belinda (29).  

Hasta la fecha no se sabe si Jesús Oviedo, hermano de Dani, tiene pareja. Lo que sí ha quedado claro es que ambos esperan la llamada o la visita de sus padres y en el caso de éste último, también espera que Vanessa Watson le dé algún tipo de señales. Una bocanada de aire fresco y de oxígeno para poder continuar en un concurso que, en ciertos momentos, se les está haciendo más duro de la cuenta. 

Los otros amores de Dani

El aterrizaje de Gemeliers en el nuevo formato reality de Mediaset ha provocado que los amores conocidos de algunos de sus concursantes hayan aflorado. Según se publicó hace unas semanas, Dani Oviedo habría tenido un breve romance con una compañera de edición, la exconcursante de La isla de las tentaciones Sandra Pica (22).

Hasta la fecha, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Además, ese polémico concurso no es desconocido para Daniel Oviedo, pues en 2020, el extinto programa Cazamariposas informó en exclusiva de la relación entre el citado miembro de Gemeliers y Katerina Safarova (22), la tentadora que se acercó peligrosamente a Gonzalo Montoya (29) mientras éste era aún pareja de Susana Molina (31). 

[Más información: La advertencia de Bárbara Rey a la persona que abusó de su hija, Sofía Cristo: "Lo vas a pagar"]